Llevo varios días intentando activar disney plus y no puedo.
He contactado con vosotros vía teléfono, me habéis pasado con en servicio técnico, con los de Disney, y no hay manera. La página a la que me redirigís no tiene la opción de activar (os dejo una foto para que lo veáis), ocurre en teléfono, ipad, pc y a través de diferentes navegadores. Será error de la página porque no tiene sentido.
Y nos han dicho que contactemos por aquí para que nos deis el código de activación o que nos digáis como proceder.
Muchas gracias espero la respuesta.
¡Resuelto! Ir a solución.
No me deja adjuntar la foto, pero es en la página de activación que no da ninguna opción a hacer nada, y además sale un recuadro blanco sin nada dentro.
Buenos días @ChufoLuisFernandoPalencia,
En primer lugar, bienvenida a la Comunidad Movistar
Respecto a lo que nos consultas, cuándo un usuario tiene una incidencia en la activación de Disney+, hemos habilitado, y tendrías que llamar gratis al 223572 desde alguna de las líneas móviles asociadas al Fusión con Disney+ y marcar el número fijo cuando le soliciten el teléfono sobre el que desea realizar la gestión.
Recibirás un SMS a tu línea móvil principal con una URL personalizada para activar tu suscripción a Disney+ y crear tu cuenta en disneyplus.com con el email y contraseña que elijas. Esta URL es personal y de uso exclusivo por lo que no debe compartirla ni reenviarla.
Si ya has activado Disney+ o no tiene una oferta contratada que incluya Disney+, la locución le indicará: “Lo sentimos, alguno de los números facilitados no se corresponde con las líneas de tu Fusión. Gracias por llamarnos. Hasta pronto.”
Quedamos a la espera de que realices las pruebas necesarías, y si el problema persiste indicanoslo (ya nos has enviado tus datos), por lo que solo nos lo deberías de comunicar.
Un saludo,
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
cuentame, lo solucionaste?
Buenas tardes @ChufoLuisFernandoPalencia,
Hace unos días nos solicitabas ayuda para la activación de Disney+, queríamos saber si ya has resuelto la duda con las indicaciones que te dábamos anteriormente.
Gracias,
Saludos,
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches @ChufoLuisFernandoPalencia,
Nos alegramos de que haya quedado resuelta. Muchas gracias por participar en la Comunidad Movistar, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros!
Sal2
Cristina 🙂
Si te he ayudado con la resolución de la duda/consulta, por favor, indica "Solución Aceptada" para poder ayudar a otros usuarios. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas, y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram