Activar disney problema

ChufoLuisFernandoPalencia
Más integrado que la RDSI
Activar disney problema

Llevo varios días intentando activar disney plus y no puedo.

He contactado con vosotros vía teléfono, me habéis pasado con en servicio técnico, con los de Disney, y no hay manera. La página a la que me redirigís no tiene la opción de activar (os dejo una foto para que lo veáis), ocurre en teléfono, ipad, pc y a través de diferentes navegadores. Será error de la página porque no tiene sentido.

Y nos han dicho que contactemos por aquí para que nos deis el código de activación o que nos digáis como proceder.

Muchas gracias espero la respuesta.

IMG_20200514_215916.jpg

Mensaje 1 de 7
497 Visitas
6 RESPUESTAS 6
ChufoLuisFernandoPalencia
Más integrado que la RDSI

No me deja adjuntar la foto, pero es en la página de activación que no da ninguna opción a hacer nada, y además sale un recuadro blanco sin nada dentro.

Mensaje 2 de 7
493 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @ChufoLuisFernandoPalencia,

 

En primer lugar, bienvenida a la Comunidad Movistar

 

Respecto a lo que nos consultas, cuándo un usuario tiene una incidencia en la activación de Disney+, hemos habilitado, y tendrías que llamar gratis al 223572 desde alguna de las líneas móviles asociadas al Fusión con Disney+ y marcar el número fijo cuando le soliciten el teléfono sobre el que desea realizar la gestión.

 

Recibirás un SMS a tu línea móvil principal con una URL personalizada para activar tu suscripción a Disney+ y crear tu cuenta en disneyplus.com con el email y contraseña que elijas. Esta URL es personal y de uso exclusivo por lo que no debe compartirla ni reenviarla.

 

Si ya has activado Disney+ o no tiene una oferta contratada que incluya Disney+, la locución le indicará: “Lo sentimos, alguno de los números facilitados no se corresponde con las líneas de tu Fusión. Gracias por llamarnos. Hasta pronto.”

 

Quedamos a la espera de que realices las pruebas necesarías, y si el problema persiste indicanoslo (ya nos has enviado tus datos), por lo que solo nos lo deberías de comunicar.

 

Un saludo,

 

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
452 Visitas
lbeltran
Yo probé el VDSL

cuentame, lo solucionaste?


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
No trabajo para telefónica movistar, solo soy estudioso de las telecomunicaciones
Mensaje 4 de 7
387 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @ChufoLuisFernandoPalencia,

 

Hace unos días nos solicitabas ayuda para la activación de Disney+, queríamos saber si ya has resuelto la duda con las indicaciones que te dábamos anteriormente.

 

Gracias,

 

Saludos,

 

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
363 Visitas
ChufoLuisFernandoPalencia
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias porque ha sido fácil y a la primera.

Mensaje 6 de 7
347 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas noches @ChufoLuisFernandoPalencia,

 

Nos alegramos de que haya quedado resuelta. Muchas gracias por participar en la Comunidad Movistar, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

¡Gracias por confiar en nosotros!

 

Sal2

 

Cristina 🙂

 

Si te he ayudado con la resolución de la duda/consulta, por favor, indica "Solución Aceptada"  para poder ayudar a otros usuarios. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas, y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
345 Visitas