Activar movistar+ en dispositivos empresa

varribas
Más integrado que la RDSI
Activar movistar+ en dispositivos empresa

Buenos días:

 

Me encuentro en la siguiente situación.

No puedo activar movistar.plus  ni en el 1004 ni online. Parece ser que el CIF de empresa donde tengo contratado el paquete de movistar fusión causa problemas. Por favor ¿me podéis ayudar?

Muchas gracias y un saludo. 

Mensaje 1 de 5
303 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @varribas,

 

Envíanos por privado el nombre de la empresa, número de teléfono, CIF y correo electrónico que quieres asociar para tratar de solucionarlo.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
286 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @varribas,

 

Hemos recibido los datos correctamente, en breves te informaremos.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
272 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @varribas,

 

Ya lo hemos gestionado, prueba de acceder con el correo que nos has proporcionado y nos dices.

 

Estaremos a la espera de tu respuesta para confirmar que lo hayas podido solucionar, si es así y si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
241 Visitas
varribas
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias:

 

Todo fenomenal ! funciona perfectamente.

 

Saludos

Mensaje 5 de 5
176 Visitas