Activar movistar+ en dispositivos empresa

Activar movistar+ en dispositivos empresa

Buenos días:

 

Me encuentro en la siguiente situación.

No puedo activar movistar.plus  ni en el 1004 ni online. Parece ser que el CIF de empresa donde tengo contratado el paquete de movistar fusión causa problemas. Por favor ¿me podéis ayudar?

Muchas gracias y un saludo. 

Mensaje 1 de 5
210 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Buenas tardes @varribas,

 

Envíanos por privado el nombre de la empresa, número de teléfono, CIF y correo electrónico que quieres asociar para tratar de solucionarlo.

 

Un saludo!




 

Mensaje 2 de 5
193 Visitas

Hola @varribas,

 

Hemos recibido los datos correctamente, en breves te informaremos.

 

Un saludo!




 

Mensaje 3 de 5
179 Visitas

Buenas tardes @varribas,

 

Ya lo hemos gestionado, prueba de acceder con el correo que nos has proporcionado y nos dices.

 

Estaremos a la espera de tu respuesta para confirmar que lo hayas podido solucionar, si es así y si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo!




 

Mensaje 4 de 5
148 Visitas

Muchas gracias:

 

Todo fenomenal ! funciona perfectamente.

 

Saludos

Mensaje 5 de 5
83 Visitas