Hola, en casa sólo tengo activado movistar en dispositivos (yomvi) pero sólo puedo verlo en un dispositivo, quiero activar el multiacceso hogar y no sé como activarlo ni si eso lleva algún coste extra.
¿Para activarlo tengo de desactivar lo que tengo ahora activo?
Muchas gracias y un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @kira_77!
Si tienes activo movistar + en dispositivos , no es necesario activar nada más . El servicio permite logarse en 4 dispositivos distintos estando en casa y desde fuera solo uno a la vez .
El usuario y contraseña son las mismas .
¿Podemos ayudarte en algo mas ?
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Lo tengo activado desde hace mucho tiempo, no tengo decodificador, es la única forma que tengo para ver el contenido de yomvi, pero sólo me deja verlo en un dispositivo. Cuando intento verlo en un segundo a la vez me dice que ya se está viendo en otro sitio
Gracias
Hola @kira_77
El servicio Multiacceso Hogar está disponible desde el 1/08/2017 para todos los clientes de Movistar+ IPTV (cobre o fibra) sin coste adicional. Solo en el caso de cliente con Tv a través de Satélite no está activa esta funcionalidad.
Pasanos por privado el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea contratada con Movistar y revisamos que producto tienes contratado.
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @kira_77,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @kira_77,
Este servicio está disponible para contratos de Televisión con descodificador.
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Vale, el decodificador no lo necesito. Si sin él sólo se puede ver yomvi en un dispositivo tengo suficiente.
Gracias y doy por solución lo que me decis
Saludos
Hola @kira_77,
Gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar. Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es