Activar multiacceso hogar

kira_77
Yo probé el VDSL
Activar multiacceso hogar

Hola, en casa sólo tengo activado movistar en dispositivos (yomvi) pero sólo puedo verlo en un dispositivo, quiero activar el multiacceso hogar y no sé como activarlo ni si eso lleva algún coste extra.

 

¿Para activarlo tengo de desactivar lo que tengo ahora activo?

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 1 de 8
1.365 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kira_77!

 

Si tienes activo movistar + en dispositivos , no es necesario activar nada más . El servicio permite logarse en 4 dispositivos distintos estando en casa y desde fuera solo uno a la vez .

 

El usuario y contraseña son las mismas .

 

¿Podemos ayudarte en algo mas ?

 

Saludos, Isabel G.



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Mensaje 2 de 8
1.338 Visitas
kira_77
Yo probé el VDSL

Lo tengo activado desde hace mucho tiempo, no tengo decodificador, es la única forma que tengo para  ver el contenido de yomvi, pero sólo me deja verlo en un dispositivo. Cuando intento verlo en un segundo a la vez me dice que ya se está viendo en otro sitio
Gracias

Mensaje 3 de 8
1.334 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kira_77

 

El servicio Multiacceso Hogar está disponible desde el 1/08/2017 para todos los clientes de Movistar+ IPTV (cobre o fibra) sin coste adicional. Solo en el caso de cliente con Tv a través de Satélite no está activa esta funcionalidad.

 

Pasanos por privado el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea contratada con Movistar y revisamos que producto tienes contratado. 

 

Un saludo. Jaime.



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Mensaje 4 de 8
1.316 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kira_77,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



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Mensaje 5 de 8
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @kira_77,

Este servicio está disponible para contratos de Televisión con descodificador.

Saludos

Chus



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Mensaje 6 de 8
1.255 Visitas
kira_77
Yo probé el VDSL

Hola
Vale, el decodificador no lo necesito. Si sin él sólo se puede ver  yomvi en un dispositivo tengo suficiente.
Gracias y doy por solución lo que me decis
Saludos

Mensaje 7 de 8
1.246 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @kira_77,

Gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar. Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Saludos

Chus



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