Activar puerto USB del DVR

fjcd
Más integrado que la RDSI
Activar puerto USB del DVR
Buenas tardes a tod@s. La pregunta es si se puede activar el puerto USB del deco. Gracias
Mensaje 1 de 4
4.917 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Buenas fjcd, Es interesante, en cualquier foro, utilizar el buscador antes de realizar preguntas frecuentes. Según podemos encontrar en este hilo, actualmente dicha conexión está deshabilitada, por lo que no tiene función alguna.
Mensaje 2 de 4
4.917 Visitas
fjcd
Más integrado que la RDSI
Gracias por contestar Rafa, el hilo al que me remites habla del philips yo me refiero al ADB ( lo tenia que haber especificado), el que no tiene ninguna funcionalidad ya lo veo, por eso pregunto si se puede activar de alguna manera ya que si el aparato lo tiene se deberia poder usar ( si el firmware lo permitiera) Gracias.
Mensaje 3 de 4
4.917 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Técnicamente, sí es posible, pero tendrías que tener conocimientos avanzados de electrónica y programación, para realizar ingeniería inversa, ver cómo interactúa a nivel de hardware y modificar el kernel del desco para aprovechar dicho dispositivo. Sería como piratear el desco, pero en lugar de para poder poner juegos piratas (como se suele hacer con las videoconsolas), sería para activar dicho puerto.
Mensaje 4 de 4
4.917 Visitas