Activar tv en dispositivos

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Activar tv en dispositivos

Buenas noches,

 

Recientemente hemos contratado un paquete de fusión (teléfono+internet+móviles+televisión)

No sé como se llama el nombre de lo que hemos contratado pero sí recuerdo que incluía netflix

 

Ahora queríamos activar la  televisión en los ordernadores.

 

Llegamos hasta este enlace:

https://www.movistar.es/particulares/movistarplus/contenidos/yomvi?&origen=activar&scapa=rrss_col-ge...

 

y al pulsar en activar, aparece una ventana flotante con 3 opciones para pinchar, pero no tengo ni idea de en cual de las 3 tengo que pinchar:

 

-solo tengo tv online

-telefónica movistar imagenio

-canal + digital+

 

Por favor agradecería ayuda sobre este tema

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Re: Activar tv en dispositivos

Buenos días @dnacho,

 

Tienes que pinchar sobre las opción de imagenio, la primera tv online es si no tiene contratado servicio de televisión, y la ultima es para televisión por satélite. Una vez que pulses, marcarías luego sobre activar y ya te solicitara los datos para poderte dar de alta. 

 

Recibirás en la cuenta de correo que pongas como usuario un email con las contraseñas.

 

Un saludo,

 

Natalia.



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Re: Activar tv en dispositivos

Hola @dnacho.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si con la información que te facilito la compañera has podido activarlo, por favor? Esperamos tu respuesta. 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Angela.



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Re: Activar tv en dispositivos

Hola, buenas noches,

 

Sí pude activarlo y ahora todo funciona correctamente.

 

Muchas gracias

Mensaje 4 de 5
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Re: Activar tv en dispositivos

Hola @dnacho.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, nos alegra que te esté funcionando. Ya sabes donde nos tienes para otras consultas.

 

Un saludo.

 

Ángela.



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