Activar tv en dispositivos

dnacho
El WIFI me llevó al sofá
Activar tv en dispositivos

Buenas noches,

 

Recientemente hemos contratado un paquete de fusión (teléfono+internet+móviles+televisión)

No sé como se llama el nombre de lo que hemos contratado pero sí recuerdo que incluía netflix

 

Ahora queríamos activar la  televisión en los ordernadores.

 

Llegamos hasta este enlace:

https://www.movistar.es/particulares/movistarplus/contenidos/yomvi?&origen=activar&scapa=rrss_col-ge...

 

y al pulsar en activar, aparece una ventana flotante con 3 opciones para pinchar, pero no tengo ni idea de en cual de las 3 tengo que pinchar:

 

-solo tengo tv online

-telefónica movistar imagenio

-canal + digital+

 

Por favor agradecería ayuda sobre este tema

Mensaje 1 de 5
413 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @dnacho,

 

Tienes que pinchar sobre las opción de imagenio, la primera tv online es si no tiene contratado servicio de televisión, y la ultima es para televisión por satélite. Una vez que pulses, marcarías luego sobre activar y ya te solicitara los datos para poderte dar de alta. 

 

Recibirás en la cuenta de correo que pongas como usuario un email con las contraseñas.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
381 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dnacho.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si con la información que te facilito la compañera has podido activarlo, por favor? Esperamos tu respuesta. 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
348 Visitas
dnacho
El WIFI me llevó al sofá

Hola, buenas noches,

 

Sí pude activarlo y ahora todo funciona correctamente.

 

Muchas gracias

Mensaje 4 de 5
332 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dnacho.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, nos alegra que te esté funcionando. Ya sabes donde nos tienes para otras consultas.

 

Un saludo.

 

Ángela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
290 Visitas