Activar yomvi en iPad y TV.

Vens
Yo probé el VDSL
Activar yomvi en iPad y TV.
El día 4 de agosto recibí la contraseña para activar yomvi, en el pc y en el movil sin ningún problema, pero en el iPad 2 con iOS 8.4 no hay forma, siempre aparece error de acceso y que lo intente mas tarde y la TV, smart TV Samsung tampoco se activa, se queda la ruedecilla en la pantalla dando vueltas y nada.
Mensaje 1 de 9
964 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Vens
Yo probé el VDSL

¿A nadie le ha pasado esto?, ¿o hago la pregunta en sitio equivocado?, 

Spoiler
Spoiler
Emoticono triste
Mensaje 2 de 9
931 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @Vens!!

 

Sobre el yomvi  dispones de información en este enlace, en el que tienes información sobre acceso según dispositivo

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
923 Visitas
Vens
Yo probé el VDSL
Gracias, ya he mirado toda esa información, e incluso he cambiado la contraseña, desistalado y vuelto a instalar la aplicación y no se soluciona nada.
Mensaje 4 de 9
910 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vens

Te pedimos disculpas por las molestias, para poder darte una respuesta sobre el acceso a Yomvi, agradecemos envíes un mensaje privado con los números de teléfono y el dni del titular.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
883 Visitas
Vens
Yo probé el VDSL

Enviados los datos.

Mensaje 6 de 9
864 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vens

Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
850 Visitas
Vens
Yo probé el VDSL

Quedo a la  espera de una respuesta. Gracias.

Mensaje 8 de 9
824 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Vens,

 

Desde el foro comercial al tener el servicio activo no podemos informarte de la incidencia técnica que exista, muevo tu hilo al foro técnico para que algún compañero pueda ayudarte.

 

Salu2.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
805 Visitas