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Hola
Para verlo en un dispositivo que no sea un televisor tiene que ser mediante Movistar GO.
¿Es así como accedías? Si es así, por favor, enviame mas datos (por privado):
nombre, dni, teléfono
email con el que accedes al servicio
datos del aparato con el que no accedes: marca, modelo, S.O. y versión, navegador
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola.
Gracias por la aclaración. Por lo que me parece, el error no es lo que sucede ahora sino lo que sucedía antes. Me explico:
Por un lado, Movistar GO permite ver Movistar TV en equipos que no sean televisores, ya que para verlo en varios televisores hay que contratar el servicio multiroom que tiene un coste mensual. Como ves, los smart TV no aparecen en la lista de dispositivos compatibles.
Por otro lado, para verlo en un dispositivo hay que registrarlo previamente en el servicio pero si enviabas la señal desde el ipad podrías verlo en dispositivos que no estuviesen registrados lo cual sería una violación de los acuerdos del contrato.
Por ello tiene lógica que si existía una vía para hacer algo que no está permitido, al descubrirlo se haya cerrado. Lo mismo en la otra compañía.
Saludos, gabriel
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Ok, gracias; lo entiendo, pero particularmente me parece un paso atrás. Era una de las ventajas que teníais en relación con la competencia.
Además de ser un servicio extra que dabais; por los comentarios en la AppStore, creo que el descontento irá en aumento. No creo que sea tan difícil modificar las condiciones del contrato, y parece una razón meramente económica (para que se contrate el multiroom).
Espero que se lo piensen y rectifiquen en una actualización próxima.
Un saludo.
el 10-02-2014 5:58
Hola.
Gracias por la aclaración. Por lo que me parece, el error no es lo que sucede ahora sino lo que sucedía antes. Me explico:
Por un lado, Movistar GO permite ver Movistar TV en equipos que no sean televisores, ya que para verlo en varios televisores hay que contratar el servicio multiroom que tiene un coste mensual. Como ves, los smart TV no aparecen en la lista de dispositivos compatibles.
Por otro lado, para verlo en un dispositivo hay que registrarlo previamente en el servicio pero si enviabas la señal desde el ipad podrías verlo en dispositivos que no estuviesen registrados lo cual sería una violación de los acuerdos del contrato.
Por ello tiene lógica que si existía una vía para hacer algo que no está permitido, al descubrirlo se haya cerrado. Lo mismo en la otra compañía.
Saludos, gabriel
Totalmente de acuerdo con la queja. Hemos salido perdiendo con la capada del AirPlay. Un negativo para Movistar. La grandísima mayoría de apps de canales de televisión para iOS permiten transmitir la imagen al AppleTV por Airplay. Aquí, como siempre, perjudicando al cliente que se gasta la pasta...
Yo he intentado tal cual pones pero el sonido no se oye. ¿a ti te va?
Saludos.
Cuando pongas el Airplay en AppleTV no habilites la opción Duplicación. Te cogerá toda la pantalla para el vídeo y tendrás audio.
Saludos