Actualización 13-05-16

Rosell Murcia
Más integrado que la RDSI
Actualización 13-05-16
La App no funciona.
Mensaje 1 de 5
391 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 Hola Rosell Murcia

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
380 Visitas
CESARVM
El WIFI me llevó al sofá

¿A qué actulizacion te refieres?

¿Es una nueva actulización de ésa fecha de la app Movistar+?

Mensaje 3 de 5
343 Visitas
Rosell Murcia
Más integrado que la RDSI
Ya funciona la última actualización 13-05-'16
Mensaje 4 de 5
335 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @rosell Murcia :

 

Nos alegra que ya te funcione.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
312 Visitas