Actualización Decos

RosanaBorrásMateu
Yo probé el VDSL
Actualización Decos

Hola esta mañana al levantarme y enchufar la tv me ha saltado como una especie de "actualización" del deco con el logo de M+ al medio de la tv parpadeando y luego ha salido una barra de progreso como actualizándose, he buscado por todo el foro si había algún post de alguien más que tmb le haya pasado o hoy o ayer o por estos días pero no he encontrado nada, y no se que ha podido "resolver o mejorar" esta actualización porque no veo nada raro, todo sigue igual de mal que siempre, vamos.. 

Mensaje 1 de 7
694 Visitas
6 RESPUESTAS 6
jamestmenendez
Yo probé el VDSL

Yo he visto esa barra unos segundos hace días pero no hice nada, iba a comentarlo aquí pero se me paso.

No es una barra de progreso porque oscila el indicador de un extremo al otro de la barra pero el aspecto es ese, el de una barra de progreso.

No he apagado el desco fisicamente

Mensaje 2 de 7
681 Visitas
jamestmenendez
Yo probé el VDSL

He reiniciado el desco y veo que esa imagen es el inicio, mas claro era el añil con los puntos,

¿Como se accede ahora a la configuración?

Mensaje 3 de 7
618 Visitas
Patez
Yo probé el VDSL
Mensaje 4 de 7
593 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RosanaBorrásMateu

 

Agradecemos a @Patez su colaboración. En todo caso muchas actualizaciones son elementos de mejora internos del desco que no siempre se reflejan en la interfaz del mismo. En todo caso ¿hay alguna opción del servicio que no este funcionando de forma correcta?

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
531 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RosanaBorrásMateu

 

No hemos vuelto a tener mas noticias por tu parte. Si  hay algo que no te funcione bien con tu descodificador, indícanoslo y desde aquí estamos encantados de ayudarte.

 

Un saludo.

 

Carmen

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
480 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RosanaBorrásMateu

 

No hemos vuelto a tener noticias por tu parte por lo que entendemos que ya no es necesaria nuestra ayuda. Cualquier consulta estamos a tu disposición.

 

Un saludo. 

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
455 Visitas