Editado 18-09-2019 17:28
Editado 18-09-2019 17:28
Hola buenas tardes, esta pasada madrugada, los descos Arris wifi han recibido una pequeña actualización HDR ¿algún técnico puede decirme que han hecho en el descodificador, y cómo lo han implantado? No encuentro ninguna información en los canales habituales.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, creo que los Arris que se han actualizado la pasada madrugada han sido los inalámbricos, teniendo prevista la actualización del resto para la semana que viene, con lo que, a partir de la semana del 23 de septiembre ya estarán todos actualizados.
Saludos.
No puedo hablar porque mi modelo todavía no ha sido actualizado pero si el televisor no señala en la pantalla hdr y por consiguiente no está emitiendo con la configuración hdr, no es verdadero.
¡ Hola a todos !
He pasado una nota interna para que me puedan informar que a podido ocurrir.
En el momento que me informen os lo comentaré.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@Técnico-Movistar ha escrito:¡ Hola a todos !
He pasado una nota interna para que me puedan informar que a podido ocurrir.
En el momento que me informen os lo comentaré.
Un saludo.
Samuel
Perfecto, porque había oído o leído que el descodificador uhd soportaba HDR, pero se ve que erróneamente me han instalado un filtro HDR, ya sabes, a veces ocurre que se traspapelan las órdenes de ejecución, y pasan estas cosas, gracias por el interés.
Un saludo.
¡ Hola Greensun!
Gracias por la información .
De todos modos facilíteme los siguientes datos por privado:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¿Datos? ¿Míos, o te refieres a los datos del descodificador uhd?
Un saludo 👋
Hola Greensun!
Me refiero a los suyos para poder comprobar su linea , tipo de descodificador, y lo que tiene contratado.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ok, datos que me pides enviados. Gracias por la ayuda.
@Técnico-Movistar ha escrito:¡ Hola a todos !
He pasado una nota interna para que me puedan informar que a podido ocurrir.
En el momento que me informen os lo comentaré.
Un saludo.
Samuel
Hola buenos días, ¿hay ya información de que ha podido ocurrir? Parece ser que es un tema generalizado, varios usuarios han reportado que, por lo visto, parece ser que se ha instalado un filtro HDR, en lugar del HDR nativo.
¡ Hola Greensun!
Les pido disculpas , aun no me han informado de nada al respecto.
Estaré pendiente de cualquier nueva información.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola buenas, ¿tenéis ya alguna información? Saludos buena gente.
Podrían liberarnos de la tortura y falta de respeto que es activar ese filtro por defecto para todo el contenido ?
Es una aberración ver SD ,SDR y blanco y negro con eso y las TV Oled van a sufrir además .
Es una guarrada cromática.
Si son tan amables en el Imperio de la Chapuza .
Saludos en pseudo HDR
¡ Hola a todos !
Lo que nos han informado respecto al hdr es lo siguiente:
Se ha activado la funcionalidad HDR a los Descos Proteus Arris Cableados ,tras confirmar que la activación realizada a los Proteus Humax y Proteus Arris Wifi, ha resultado satisfactoria.
Se recuerda que esta funcionalidad se activa por defecto, en los descos Proteus, conectados a TV UHD-4K con HDR, pero puede modificarse por vosotros, desde la opción correspondiente, habilitada dentro del menú de configuración: Configuración -> Conf HDR.
Menú Conf. HDR:
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por la explicación.
Me queda claro que lo mantendré desactivado.
Vale gracias me quedo exactamente igual pero con la sensación habitual de tomadura de pelo .
Estupendo desactivado .
Chapuzas
Hola, en la última actualización habéis instalado un HDR falso (efecto HDR), ¿vais a solucionarlo, o lo vais a dejar así? Exigimos una solución, ah, y más información que parece que os hayan prohibido hablar.
Ocultar información a los clientes resta confianza, y genera frustración y mal ambiente. Exigimos también una línea de comunicación más ágil, y honesta.
¡Hola a todos!
Esperamos que pronto tengamos nueva información al respecto , para poder informarles.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Efectivamente se solucionan los microcortes al Desactivar la función falso HDR que nos han puesto sin avisar....otra pifia
¡Hola a todos!
En este caso me alegro que de esta manera puedan ver correctamente movistar tv.
¿ Tienen alguna otra consulta técnica?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Que puede ver correctamente al desactivarlo?????
Claro pero entonces ya no tiene HDR .....
????
¡Hola a todos!
Tendré que cerrar el hilo si no hay ninguna otra consulta técnica.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Llámame loco pero lo suyo es que cierres el hilo cuando puedas notificar que con HDR no tendrá cortes, mientras tanto el hilo no está resuelto y debería estar abierto para poder incluir novedades al respecto.