Actualización Movistar TV en bucle

Vasilon
Mi vida cambió con el ADSL
Actualización Movistar TV en bucle

Pide actualizarse pero al completar el proceso vuelve a solicitarlo.

He probado a resetear de fábrica pero ni con esas. Ayuda!

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Vasilon Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Ante la incidencia que presentas es necesario que realices unas pruebas desde el domicilio.

 

- Primero desconecta el descodificador de la red eléctrica.

 

- Con el desco desconectado, realiza un reset de fábrica al router. Para ello en la parte trasera del router, hay un agujero que poner reset, y con un palillo o similar, presionar durante 20 segundos.

 

- Una vez que el router recupere la conectividad, conectar el desco de la red eléctrica y comprobar si ya te funciona correctamente.

 

Solo recordarte que al realizar el reset al router, toda la configuración que tengas como nombre y clave de la red Wifi, puertos abiertos etc se pierde, ya que vuelve a los valores de fábrica.

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 2 de 8
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Vasilon
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Mar,

 

Al realizar el reseteo del router como me indicas se queda la luz de Power en rojo y entonces no sólo no tengo Movistar TV sino tampoco wifi.

Se trata de un router Comtrend negro.

 

Gracias por tu atención.

Mensaje 3 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Vasilon ,

 

conseguiste que arrancara el router?. Si sigue rojo, probaste a desconectarlo de la corriente y volverlo a conectar?. Puede ocurrir que el led de Power se quede en rojo por un fallo de carga (a veces por fallo de alimentación pero si estaba funcionando no será tu caso).

 

En espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 4 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Vasilon !

 

Desde nuestro último post, no hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido realizar las pruebas indicadas y comprobar si ya te funciona correctamente ?

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 



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Mensaje 5 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Vasilon !

 

Desde nuestros últimos post, no hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido realizar las pruebas indicadas sobre los equipos ?

 

¿ Tienes la incidencia ya solucionada ?

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Vasilon
Mi vida cambió con el ADSL

Ya fue resuelta la incidencia mediante el soporte telefónico automático.

 

gracias.

Mensaje 7 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Vasilon  !

 

Me alegra saber que ta tengas solucionada la incidencia 🙂

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



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