Actualización Movistar TV y Apple TV

arn1999
Yo probé el VDSL
Actualización Movistar TV y Apple TV
Hasta ahora tengo el deco Movistar en el salón y en mi alcoba usaba el iPad con Apple TV y la función AirPlay para verlo en la tele, pero tras la actualización de ayer de la aplicación me da error.

¿Han capado esta función? ¿Es algún problema puntual?

En el iPhone aún no la he actualizado y me sigue funcionando.
Mensaje 1 de 14
18.461 Visitas
13 RESPUESTAS 13
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Para verlo en un dispositivo que no sea un televisor tiene que ser mediante Movistar GO.
¿Es así como accedías? Si es así, por favor, enviame mas datos (por privado):

nombre, dni, teléfono

email con el que accedes al servicio

datos del aparato con el que no accedes: marca, modelo, S.O. y versión, navegador

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
18.439 Visitas
arn1999
Yo probé el VDSL
Sí, pero creo que no me expliqué bien.

Accedía desde el iPad con Movistar Go y todo correcto, y al tener también en casa Apple TV, me daba la opción por AirPlay de enviar la señal por wifi desde el iPad al Apple TV, por lo que lo podía ver en esa tele.

Ahora sigue funcionando en todos mis dispositivos, pero al activar la duplicación AirPlay con el Apple TV me sale error en al tele, cosa que antes de actualizar la aplicación Movistar Go ayer no me pasaba. Con el resto de aplicaciones que tengo en el iPad no me pasa.

Sé que otra compañía de televisión de pago había capado este servicio en su aplicación para iPad, y era uno de los puntos a favor de Movistar TV. No sé sí habrán cambiado de idea o si es un error de la aplicación.

Un saludo y gracias.
Mensaje 3 de 14
18.432 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

Gracias por la aclaración. Por lo que me parece, el error no es lo que sucede ahora sino lo que sucedía antes. Me explico:

 

Por un lado, Movistar GO permite ver Movistar TV en equipos que no sean televisores, ya que para verlo en varios televisores hay que contratar el servicio multiroom que tiene un coste mensual. Como ves, los smart TV no aparecen en la lista de dispositivos compatibles.

Por otro lado, para verlo en un dispositivo hay que registrarlo previamente en el servicio pero si enviabas la señal desde el ipad podrías verlo en dispositivos que no estuviesen registrados lo cual sería una violación de los acuerdos del contrato.

 

Por ello tiene lógica que si existía una vía para hacer algo que no está permitido, al descubrirlo se haya cerrado. Lo mismo en la otra compañía.

 

Saludos, gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
18.374 Visitas
arn1999
Yo probé el VDSL

Ok, gracias; lo entiendo, pero particularmente me parece un paso atrás. Era una de las ventajas que teníais en relación con la competencia.

 

Además de ser un servicio extra que dabais; por los comentarios en la AppStore, creo que el descontento irá en aumento. No creo que sea tan difícil modificar las condiciones del contrato, y parece una razón meramente económica (para que se contrate el multiroom).

 

Espero que se lo piensen y rectifiquen en una actualización próxima.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 14
18.351 Visitas
Angel 1
Yo probé el VDSL
Re: Actualización Movistar TV y Apple TV

Hola.

 

Gracias por la aclaración. Por lo que me parece, el error no es lo que sucede ahora sino lo que sucedía antes. Me explico:

 

Por un lado, Movistar GO permite ver Movistar TV en equipos que no sean televisores, ya que para verlo en varios televisores hay que contratar el servicio multiroom que tiene un coste mensual. Como ves, los smart TV no aparecen en la lista de dispositivos compatibles.

Por otro lado, para verlo en un dispositivo hay que registrarlo previamente en el servicio pero si enviabas la señal desde el ipad podrías verlo en dispositivos que no estuviesen registrados lo cual sería una violación de los acuerdos del contrato.

 

Por ello tiene lógica que si existía una vía para hacer algo que no está permitido, al descubrirlo se haya cerrado. Lo mismo en la otra compañía.

 

Saludos, gabriel

 

 
 
sobre este tema, siento discrepar, pero sinceramente me parece absurdo, que pueda verlo en el movil y no por airplay en el televisor, ya que ni siquiera es a través del televisor sino del  apple tv, que a su vez ni siquiera es del apple tv sino del iphone o ipad que ya previamente esta dado de alta, estoy pagando 100 euros mensuales, tengo movistar tv total, tengo fibra, dado de alta movistar go, dudo mucho que me hagan entender porque no puedo verlo via airplay la verdad, por muchas palabras tecnicas y violaciones del contrato que ni siquiera se si existen o si estan o quien las firmo, si fui yo o yo que se...., quieren que entremos por el aro y si se sentaran a pensar un poco, solo un poco descubrirían muchas cosas que para nosotros LOS CLIENTES serían buenas, que al fin y al cabo somos los que pagamos el servicio, si yo, tengo la opcion de verlo airplay porque lo capan, al igual que yomvi, no es que no quiera entender, los que no entienden son los señores que firman o hacen esto...
Mensaje 6 de 14
18.228 Visitas
silvestretornassol
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo con la queja.  Hemos salido perdiendo con la capada del AirPlay. Un negativo para Movistar. La grandísima mayoría de apps de canales de televisión para iOS permiten transmitir la imagen al AppleTV por Airplay. Aquí, como siempre, perjudicando al cliente que se gasta la pasta...

Mensaje 7 de 14
18.173 Visitas
Angel 1
Yo probé el VDSL
Buenas noticias acaban de actualizar la app para ios y ponen el soporte airplay para movistar go, y solucionan el fallo del ipad 1 que no funcionaba la app,
Mensaje 8 de 14
17.950 Visitas
Martínwind
Más integrado que la RDSI
No funciona con iPad 1 sigue igual, sale la pantalla pero automáticamente se va, dar una solución por favor.
Mensaje 9 de 14
17.874 Visitas
Soti
Más integrado que la RDSI
Pues lo siento pero tendrán que seguir trabajando para que no podamos utilizar el apple TV. Se sigue podiendo, simplemente es más incomodo. La aplicación no carga al apple TV pero si que funciona si desde el centro de control del ipad o iphone(desplazando el dedo desde la parte más baja de la pantalla hacia arriba) activas el airplay, seleccionas apple tv y duplicado de pantalla, así ves en la pantalla de televisión lo mismo que en el dispositivo. En principio no ocupa la totalidad de la pantalla del televisor pero poniendo el ipad/ iphone en horizontal y ajustando el formato de la televisión en zoom se ve perfecto. Si el propósito de la actualización era capar el apple tv espero que quien lo haya realizado cobrara por adelantado.
Mensaje 10 de 14
17.659 Visitas
jofecu
Yo probé el VDSL

Yo he intentado tal cual pones pero el sonido no se oye. ¿a ti te va?

Saludos.

Mensaje 11 de 14
17.577 Visitas
Angel 1
Yo probé el VDSL
El sonido si va, pero es lo que dicen mas arriba, duplicacion de imagen y no airplay, y aunque parezca lo mismo no es lo mismo, con airplay la calidad de imagen seria un poco mejor que la duplicacion de imagen, a ver si lo solucionan
Mensaje 12 de 14
17.563 Visitas
jofecu
Yo probé el VDSL
Igual no me he explicado bien. El tema es que a mi el AirPlay no se me habilita. La única opción que he visto es la que dice Soti. Pero en ese caso se duplica la imagen y no el sonido (al menos a mi).
Lo que me fastidia es que en la descripción de la App pone que funciona con AirPlay y luego no es así.
Mensaje 13 de 14
17.560 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Cuando pongas el Airplay en AppleTV no habilites la opción Duplicación. Te cogerá toda la pantalla para el vídeo y tendrás audio.

 

Saludos

Mensaje 14 de 14
16.687 Visitas