Actualización Windows Edge

Ftorres1
Más integrado que la RDSI
Actualización Windows Edge

Se ha actualizado windows Edge y no puedo reproducir los canales. Además en la barra de navegación aparece NO SEGURO. 

¿Qué debo hacer?

Mensaje 1 de 8
463 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ftorres1.

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a Comunidad Movistar y te agradecemos que hayas contactado con nosotros.

 

Prueba a instalar en tu Pc la extensión para ver Movisar +, tras la actualización Edge (versión 2020). En el siguiente enlace (pincha aquí) en el segundo parrafo, se te informa como hacerlo.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
436 Visitas
Ftorres1
Más integrado que la RDSI

Hola Carmen, buenas tardes.

 

Muchas gracias por tu respuesta.

 

No hay manera... tengo instalada la extensión, tanto en chrome como en Edge y, aun así, no puedo ver los canales. También lo he intentado con Explorer (con la extensión Silverlght instalada) y tampoco. En explorer me dice, al meno, que se ha producido un error al instalar el player.

 

Además, como te decía en mi mensaje anterior, cuando entro en la aplicación la barra del navegador me advierte de que no es segura.

 

Ayer, restauré le sistema pero hoy, al actualizar de nuevo Edge, me pasa lo mismo.

 

Me puedes dar alguna otra solución?

 

Mil gracias!!

Mensaje 3 de 8
421 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Ftorres1

 

Lamentamos que siga persistiendo, ¿has comprobado si con otros dispositivos te permite el acceso?,para poder ayudarte en la consulta que nos planteas necesitaríamos comprobar el usuario que tienes registrado , envíanos por mensaje  privado los siguientes datos, por favor : 
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle) 

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensajes privado (pincha aquí).

 

Quedamos a la espera de que nos facilites la información.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
374 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Ftorres1,

 

Te pedimos disculpas por las molestias.

 

Hemos recibido los datos que nos enviaste por privado, y revisamos que el servicio Movistar + en dispositivos nos consta correcto, y en efecto vemos la conexión  que hiciste con el móvil.

 

Nos indicabas que habías restaurado el sistema ¿y en ese momento te dejo acceder y luego cuando actualizaste el microsoft edge dejo de acceder?

 

Nos indicas también que ¿con otros navegadores tampoco accedes? ¿Has revisado que no sea algún cambio en el antivirus o alguna opción seguridad que se haya modificado en le pc? 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
353 Visitas
Ftorres1
Más integrado que la RDSI

Sí, después de actualizarse Edge y comprobar que no podía ver los canales, restauré el sistema y me permitió ver los contenidos. dos días después Windwos se volvió a actualizar y, de nuevo dejé de ver los canales.

 

Efectivamente en Chrome me ocurre lo mismo, no puedo ver los canales.

 

Probé con Internet Explorer e indica error en el Player (tengo instalada la extensión Silverlight).

 

Lo que no acabo de comprender es por qué la barra de navegación me indica que la página no es segura.

 

Tampoco entiendo qué tiene que ver mi antivirus. Uso Kaspersky de pago.

 

Por último, mis conocimientos informáticos son escasos y no alcanzo a comprobar los cambios o posibles cambios de alguna opción de seguridad. He realizado una consulta en un foro de Windows al respecto pero no me dan solución.

 

Lo más cierto es que desde mi ordenador, ya no puedo ver sus contenidos.

 

por favor, indicadme algo.

 

Muchas gracias

Mensaje 6 de 8
345 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Ftorres1,

 

Te hemos enviado un mensaje privado, para que nos confirmes unos datos.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
289 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Ftorres1

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, ya esta notificado a nuestros compañeros tecnológicos para que estudien tu caso, ha incluido el horario que nos has indicado, a continuación, a través de mensaje privado te envío el número de gestión en el que se está tramitando.

 

Los expertos tecnológicos se pondrán en contacto contigo para la resolución, por nuestra parte  quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.

 

Un saludo

 

Victoria 
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
207 Visitas