Actualización de sofware

Actualización de sofware

Hola,

Hoy al encender la televisión  me encuentro con un  aviso en la pantalla de la TV de actualización de sofware, me podrían explicar de que se trata porque espere a que se actualizara y no he visto ninguna diferencia en Imagenio.

Tardó en actualizarse y estuve un tiempo sin poder ver la TV, hasta que la apagué y la volvi a prender y volvió a la normalidad, mi pregunta es si el susto y la espera ha sido para nada, porque no veo ninguna diferencia.

Gracias de antemano por la información.

Saludos.

 

Mensaje 1 de 4
989 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Re: Actualización de sofware

No todas las actualizaciones tiene porque verse, puede ser una actualización a nivel interno o de funcionamiento.



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 2 de 4
983 Visitas
Re: Actualización de sofware

Bienveni@ a la Comunidad Movistar Damixa Emoticono feliz

Mensaje 3 de 4
938 Visitas
Re: Actualización de sofware

Buenos días,

 

En ocasiones las actualizaciones son para solventar problemas  en determinadas situaciones, o mejoras de funcionamiento de los aparatos, no implica que haya modificaciones en los menús, por ejemplo que sería lo más visible el usuario. De hecho los servicios que tenemos disponible en Imagenio están en las red no en los descos, a grosso modo!

 

Si te funciona normalmente no te preocupes por ello...

 

Un saludo. Almudena.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
917 Visitas