Actualización deco UHD Castilla La Mancha y León

jcj78
Me electrocuté con el PLC
Actualización deco UHD Castilla La Mancha y León

Hola ,se ha lanzado una actualización del deco UHD empezando por Castilla la Mancha y León .

En ella ,según nos dicen y después de muchos meses de quejas de muchos ,se ha pretendido mejorar la nitidez del deco UHD que para muchos de nosotros deja mucho que desear y es peor que el arris negro plano HD.

Alguien de las Castillas nos podría decir si nota cambios en este u otros aspectos ?

Mensaje 1 de 11
1.449 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola jcj78!

 

Voy a dejar el hilo abierto para que algún usuario desde su experiencia te pueda informar.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.429 Visitas
Javierin2
Yo probé el VDSL

Soy de Castilla y León,  y ya os dije mi opinión,  y después de estos días,  sigo opinando lo mismo....lo único que noto es que el volumen ahora suena más alto.

En cuanto a nitidez de imagen, color....no aprecio mejora,  por lo menos yo no véo diferencia....esto en una tv de 75".

 

Mensaje 3 de 11
1.369 Visitas
danyrd
Yo probé el VDSL

@Javierin2 pero tu te quejas de problemas de imagen con el deco UHD??? O eres de los pocos que no han notado problemas.

 

Esto es importante, ya que si nunca has tenido problemas de imagen, es normal que no notes nada (digo yo)

 

 

Mensaje 4 de 11
1.357 Visitas
Greenpower
Yo probé el VDSL
@danyrd  ha escrito

Que netflix y amazon tienen mas calidad de imagen, si claro que la tienen, pero el deco uhd en mi caso reproduce bien todo.

El problema de los cortes en vod tambien los estoy teniendo.

 


 Veo que tú también viste que la imagen de una app ott superaba a la imagen de un descodificador via fibra óptica, a ver si esta actualización te ayuda también. Saludos.

Mensaje 5 de 11
1.318 Visitas
Javierin2
Yo probé el VDSL

Yo soy de los que siempre se ha quejado de la calidad del deco uhd,  y véo que sólo ha mejorado el tema del sonido....pero en cuanto a nitidez y color no aprecio ninguna diferencia...o séa sigo sin verlo con la calidad que espero

Mensaje 6 de 11
1.303 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Yo creo que la actualización sólo ha solucionado el tema del sonido bajo, problema que Movistar tenía bien identificado y la solución era sencilla y posible.

El tema de la nitidez empiezo a pensar que no lo van a poder solucionar. ¿Por qué? Porque el deco UHD de Movistar es una baratija, castaña o petardo, o llamarlo como queráis. No se puede pretender que un deco de 30€ se comporte como un deco de 200€. De ahí el mal reescalado, etc., etc. Es lo que hay y la única vía para solucionar esos problemas de visionado sería un nuevo deco que trabajase correctamente la señal de video. Con lo que se tiene, hay muy poco que hacer (si es que se puede hacer algo).

Saludos.

Mensaje 7 de 11
1.282 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Sabes que opino igual @bertusus pero después de tanta espera y quejas y ahora que dicen haber hecho algo....en fin a ver si llega de una vez a todos de todas formas, que ya vale la broma .

Y no entiendo cómo solo hay 2 opiniones ,en fin .

Pisapapeles de las narices .....

Mensaje 8 de 11
1.276 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Nadie más en todo Castilla que nos pueda contar???

Gracias

Mensaje 9 de 11
1.109 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

A ver si slguien le pasa como a mí. Yo es que últimamente... no sé si falla el deco o el router..., pero como digo, últimamente oigo entremezclado con los contenidos unas risas...., las risas de descojone de los de Movistar hacia sus clientes porque es lo que últimamente está haciendo Movistar: reirse en la cara de los clientes.

Meses y meses sin actualizaciones que solucionen todo lo que falla, tanto en decos como en routers. Lamentable.

Saludos.

Mensaje 10 de 11
1.100 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola a todos!

 

He dejado el hilo abierto unos días por lo que espero que se haya podido solventar o se pueda solventar para todos los clientes esta incidencia.

 

Procedo a cerrar el hilo.

 

Poco a poco vamos procediendo a mejoras de imagen en movistar tv y movistar + .

 

Un saludo y disculpen las molestias.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.062 Visitas