Actualización del deco

tommydj
Yo probé el VDSL
Actualización del deco

Hola a todos. Ayer reseteé el deco de imagenio y parece ser que me entró una actualización, pero todo sigue igual que antes, no veo cambio alguno. Si alguien me pudiera explicar de que se trata se lo agradecería. La última actualización que me entró fué la del HDM, creo que fue por Febrero o Marzo. Muchas gracias de antemano.

  Un saludo.

Mensaje 1 de 6
4.200 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @tommydj. Para que las actualizaciones se cargen correctamente has de hacer un reinicio largo del router (pulsar el botón de reset durante unos 20s) y cuando finalice la telecarga, hacer un reseteo del desco.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Etiquetas (3)
Mensaje 2 de 6
4.169 Visitas
tommydj
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Rafa, pero acabo de hacer lo que me dices y sigue igual, no veo cambio alguno. Me gustaría saber de que se trata esta actualización, ya que la que se hizo sobre el HDMI la hice en su tiempo. Aparte tengo otra duda:

¿Por qué cuando entro en PERSONALIZAR - MODO DE PANTALLA - HDMI (720p/HD) me sale en el formato de tv 4:3 cuando mi tv es de 16:9 y no hay manera de poder cambiar esto? Gracias otra vez Rafa.

Mensaje 3 de 6
4.163 Visitas
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Hola tommydj,

 

Te cuento, hay actualizaciones que afectan a mejoras de fallos detectados, por ejemplo esta semana se ha solucionado el problema de sintonización del TDT, que se habia detectado en zonas donde se reciben muchos canales de TDT, el desco no era capaz de almacenar el listado. Afectaba sobre todo a clientes de Barcelona, se hacía una ñapa que era parar la sintonización antes de finalizar y así poder guardar la lista de canales recibidos por TDT que se visualizan en los diales 300.

 

Cuando veas alguna actualización en el desco, si hay algun fallo que has detectado y sabes que está denunciado prueba a comprobar si ya funciona bien, no todas las actualizaciones implican cambios en la interfaz, puede ser como en este caso mejoras en el funcionamiento....

 

Con respecto a la opcion de Personalizar- Modo de Pantalla, decirte que el formato de TV pone efectivamente 4:3 y no se cambia, para modificar el formato lo tienes que hacer en el siguiente parametro, Conversión de Pantalla, se recomienda poner Expandir, de esa manera lo pasas a 16:9, si tienes en Automatico en el TV. Prueba a poner la opción de recortar, y verás que en algunos canales los ves en 16:9 y otros en 4:3 en funcion del programa que emitan.

 

Espero haberte aclarado y no haberte liado más, un saludo. Almudena.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Etiquetas (3)
Mensaje 4 de 6
4.154 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias, @Almudna. No sé si yo lo hubiera podido explicar mejor.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 5 de 6
4.144 Visitas
tommydj
Yo probé el VDSL

Hola Almudena,

     Perdona que no te haya contestado antes. Muchas gracias por la explicación, me ha quedado claro. Siempre he tenido los parámetros como tú me dices, lo único es que me extrañaba lo del formato, más cuando ahora prácticamente son todas las tv en formato 16:9. De nuevo muchas gracias y no te preocupes, no me has liado jejejj.

 

 

    Un saludo y hasta la próxima.

Mensaje 6 de 6
4.124 Visitas