Actualización del decodificador.

ANAB1
Más integrado que la RDSI
Actualización del decodificador.

Buenas. Al encender el televisor aparece "El descodificador ha encontrado una actualización. Pulse "Aceptar" para reiniciar el descodificador e iniciar el proceso"

Pulso OK en el mando a distancia y aparece otra pantalla que dice Movistar+ se está iniciando. Por favor no desconectes el equipo.

A continuación aparece abajo a la izquierda. "Iniciando Movistar +"

Y tras unos segundos vuelve a aparecer el primer mensaje "El descodificador ha encontrado una actualización. Pulse "Aceptar" para reiniciar el descodificador e iniciar el proceso".Y así una y otra vez.

Qué debo hacer?

Gracias.

Mensaje 1 de 4
379 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Bienvenida a la comunidad ANAB1 !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
352 Visitas
ANAB1
Más integrado que la RDSI

Ya se ha solucionado. Muchas gracias.

Mensaje 3 de 4
317 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ANAB1:

 

Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
306 Visitas