Buenas. Al encender el televisor aparece "El descodificador ha encontrado una actualización. Pulse "Aceptar" para reiniciar el descodificador e iniciar el proceso"
Pulso OK en el mando a distancia y aparece otra pantalla que dice Movistar+ se está iniciando. Por favor no desconectes el equipo.
A continuación aparece abajo a la izquierda. "Iniciando Movistar +"
Y tras unos segundos vuelve a aparecer el primer mensaje "El descodificador ha encontrado una actualización. Pulse "Aceptar" para reiniciar el descodificador e iniciar el proceso".Y así una y otra vez.
Qué debo hacer?
Gracias.
¡ Bienvenida a la comunidad ANAB1 !
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola ANAB1:
Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es