Actualización desco inalámbrico

uasetfrp
Yo probé el VDSL
Actualización desco inalámbrico

Buenas tardes:

Me ha aparecido en pantalla un mensaje indicando que se va a proceder a la actualización del software del terminal. Que apague el mismo con el mando y espere un mínimo de un minuto.

He hecho lo indicado varias veces (minutos y  horas), apagándolo también de la red y volviéndolo a encender, etc. y sigue apareciendo el mensaje por lo que supongo que sigue sin actualizarse y el mensaje es algo engorroso.

¿Qué debo hacer para que se actualice?

Gracias

 

Mensaje 1 de 12
1.395 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @uasetfrp

 

Te paso tu consulta a soporte para que te lo puedan revisar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.375 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola uasetfrp

 

Haz un reset de fábrica al descodificador siguiendo las indicaciones de este post.  Cuando haya terminado, consulta la guía y apaga en standby con el mando. Espera de 1:30 a 2 minutos antes de volver a encender. Y ya debe ir bien

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
1.359 Visitas
uasetfrp
Yo probé el VDSL

El reset borra favoritos, grabaciones, etc.

Mensaje 4 de 12
1.356 Visitas
uasetfrp
Yo probé el VDSL

En relación al reset del desco indicarle que las fotos que aparecen en el post no corresponden exactamente  con el que me entregaron. Es negro similar al último de la foto pero el botón de menú no es el indicado en la foto, sino que aparece encima del botón de quitar el volumen.

Gracias

Mensaje 5 de 12
1.350 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola uasetfrp;

 

El reseteo no borra grabaciones ni favoritos. No hagas el reset si no quieres. Apaga con el standby dos minutos

 

Saludos

Chus

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.337 Visitas
uasetfrp
Yo probé el VDSL

Ya lo he apagado varias veces con el mando, de la red eléctrica, lo he tenido apagado una hora, etc. Pero sigue saliendo el mensaje de la actualización de software.

El desco es el inalámbrico y detrás tiene la opción de reset.

Gracias

Mensaje 7 de 12
1.330 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola uasetfrp;

 

¿Qué pasa si ignoras el mensaje y vas por ejemplo a grabaciones?

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
1.324 Visitas
uasetfrp
Yo probé el VDSL

Pues no pasaría nada pero es muy engorroso que a partir de ahora y hasta no se cuando, cada vez que elija la opción de grabaciones, series, películas, documentales, mi TV, etc del menú tenga que salirme una pantalla con el mensaje dichoso y no pueda tener un acceso directo como lo tiene todo el mundo.

Mensaje 9 de 12
1.310 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola uasetfrp;

 

Solo te va a pasar la primera vez

 

Saludos

Chus

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.302 Visitas
uasetfrp
Yo probé el VDSL

El mensaje sale cada vez que accedo a las grabaciones, mi TV, series, etc. Si quiero ir a grabaciones me sale el mensaje, le doy a aceptar y accedo a las grabaciones, pero si quiero ir a mi TV vuelve a salir.

Mi pregunta es si reseteo desde atrás del desco no habría ningún problemas de pérdida de configuración, favoritos, etc.

Mensaje 11 de 12
1.260 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola uasetfrp;

 

Cuando se resetea el desco no se pierden las grabaciones ni los favoritos.

Como el problema persiste, apaga todos los equipos : desco, ruter y y lo que tengas conectado durante dos minutos.  Enciende primero el ruter y espera por lo menos tres minutos a encender el desco

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.229 Visitas