Actualización descodificador 4k

mispy-1
Más integrado que la RDSI
Actualización descodificador 4k

Tengo un descodificador k4 cableado de Movistar, ayer 17/10/2018 por la mañana se actualizó y en la nueva versión han desaparecido los canales favoritos, incluso ya no existe la opción de crear canales favoritos en los ajustes.

¿Se va a quedar así? porque la verdad para gestionar más de cien canales sin tenerlos agrupados en favoritos es una barbaridad, sobre todo si lo usa gente mayor.

Mensaje 1 de 11
624 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@mispy-1  ha escrito:

Tengo un descodificador k4 cableado de Movistar, ayer 17/10/2018 por la mañana se actualizó y en la nueva versión han desaparecido los canales favoritos, incluso ya no existe la opción de crear canales favoritos en los ajustes.

¿Se va a quedar así? porque la verdad para gestionar más de cien canales sin tenerlos agrupados en favoritos es una barbaridad, sobre todo si lo usa gente mayor.


La opción de añadir contenido y canales favoritos, sí que existe. La opción que temporalmente ha desaparecido es el lugar donde se almacenan los canales favoritos.

 

Se desconoce el motivo de momento, aunque pensamos que se añadirá próximamente. Por el momento dispones de la función en el menú de 'Últimos canales vistos'

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 11
620 Visitas
mispy-1
Más integrado que la RDSI

Gracias Marcos2016, pero yo le doy al mando en "fav" y no hace nada, y en el menu ajustes ha desaparecido la opción de canales favoritos. 

 

La cuestión es que ahora tengo todos los canales juntos, y para buscar uno es algo lioso con mas de 100 disponibles, dado que tampoco hay opción de cambiar el orden que aparecen los diales.

 

Saludos

 

Mensaje 3 de 11
600 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@mispy-1  ha escrito:

Gracias Marcos2016, pero yo le doy al mando en "fav" y no hace nada, y en el menu ajustes ha desaparecido la opción de canales favoritos. 

 

La cuestión es que ahora tengo todos los canales juntos, y para buscar uno es algo lioso con mas de 100 disponibles, dado que tampoco hay opción de cambiar el orden que aparecen los diales.

 

Saludos

 


Solo queda esperar a que se pronuncien o lo vuelvan a incluir.

 

Estaremos a la espera, 

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 11
599 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mispy-1:

 

Marcos2016, gracias por tus aportaciones.

 

Hemos solicitado información sobre si va a salir una nueva actualización que implemente de nuevo la opción de "Canales Favoritos". En cuanto tengamos más información, te la remitimos.

 

Nos mantenemos a la espera.

 

Un saludo, Patricia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
544 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@Técnico-Movistar  ha escrito:

Hola @mispy-1:

 

Marcos2016, gracias por tus aportaciones.

 

Hemos solicitado información sobre si va a salir una nueva actualización que implemente de nuevo la opción de "Canales Favoritos". En cuanto tengamos más información, te la remitimos.

 

Nos mantenemos a la espera.

 

Un saludo, Patricia.


 Cito textualmente a  Emilio-Movistar  que lo ha dicho hoy en el foro:

 

"En primer lugar muchas gracias por la sugerencia/comentario sobre la nueva interfaz , al respecto de este tema nos comentan nuestros compañeros de Movistar+ que la opción de canales favoritos se ha sustituido por la calle de últimos canales vistos que aparece en la primera posición de la home, esta calle se irá alimentando según el cliente vaya visualizando nuevos canales. 

No obstante hemos trasladado vuestras sugerencias a nuestros compañeros de desarrollo de Movistar+ para que sean tenidas en cuenta de cara a futuras mejoras en el interfaz.

Un saludo y gracias por el interés"

 

(Fin de la cita)

Mensaje 6 de 11
540 Visitas
mispy-1
Más integrado que la RDSI

Buenos días Marcos2016

 

   Resumiendo nos quedamos con lo que ellos consideran "canales  favoritos", cuando esto no se parece en nada a lo que había antes, tienes que entrar en menú movistar y buscar llos últimos canales vistos, cuando uno no quiere ver lo mismo por la tarde-noche que por la mañana, no tiene nada que ver lo que quiere ver un adulto, un niño o una persona mayor.

 

    Sigo diciendo y me reafirmo que los canales favoritos tal y como estaba antes es necesario en una parrilla con mas de 100 canales, esto es una chapuza que nos hace retroceder en vez de avanzar.

 

Un saludo

mispy-1

Mensaje 7 de 11
517 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@mispy-1  ha escrito:

Buenos días Marcos2016

 

   Resumiendo nos quedamos con lo que ellos consideran "canales  favoritos", cuando esto no se parece en nada a lo que había antes, tienes que entrar en menú movistar y buscar llos últimos canales vistos, cuando uno no quiere ver lo mismo por la tarde-noche que por la mañana, no tiene nada que ver lo que quiere ver un adulto, un niño o una persona mayor.

 

    Sigo diciendo y me reafirmo que los canales favoritos tal y como estaba antes es necesario en una parrilla con mas de 100 canales, esto es una chapuza que nos hace retroceder en vez de avanzar.

 

Un saludo

mispy-1


 

Supongo que si hacemos presión positiva volverán a analizar la posibilidad de añadir esa funcionalidad, o mejorarán la que hay ahora.

Mensaje 8 de 11
514 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mispy-1:

 

Según te ha comentado @Marcos2016, nuestro Comunity Manager, ya te ha informado que se han trasladado vuestras sugerencias a los compañeros de Movistar+, por si pueden ser tenidas en cuenta en futuras actualizaciones.

 

Saludos, Patricia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
513 Visitas
mispy-1
Más integrado que la RDSI

Buenas Patricia.

 

   Pues vamos a ver si hay suerte y lo ponen y poco a poco vamos mejorando el sistema.

 

   Un saludo

mispy-1

Mensaje 10 de 11
507 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mispy-1:

 

Ok, si no tienes ninguna duda o consulta mas, procederemos a cerrar este hilo.

 

Gracias por confiar en la Comunidad.

 

Saludos, Patricia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
487 Visitas