Actualización firmware HGU GPT-2541GNAC con problemas

Highlighted
Actualización firmware HGU GPT-2541GNAC con problemas

Buenas tardes:

Tras actualizar HGU GPT-2541GNAC a la que termina en b38_2 comienza a funcionar mal el adaptador wifi 5GHz de Netgear modelo WNHD3002G conectado inalámbricamente a la HGU. Genera pixelación y mal funcionamiento en la TV conectada al Netgear wifi.

 

Vuelvo atrás al firmware que anterior, versión que termina en J0b54 y todo va ok. Lo dejo así.

 

Mensaje 1 de 5
438 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Highlighted

Buenos días @ralvare.lugones!

 

He revisado tu linea ahora mismo y no me aparece sincronizada. No puedo comprobar ahora mismo el router en red.

 

¿Esta encendido?

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
392 Visitas
Highlighted

Está encendido permanentemente. Te paso el número por privado para asegurarnos que estás intentando acceder a mi router.

 

Lo que estoy observando es que tras haber instalado recientemente el desco Ultra HD (tv principal, salón) me está provocando problemas en el desco normal, el desco normal (tv habitación) solo funciona bien ahora si apago el ultra HD del salón.

 

Mensaje 3 de 5
386 Visitas
Highlighted

Esta tarde pasé avería llamando al1002, aunque creo que no quedó registrada y finalmente los decodificadores UHD y HD quedaron funcionando tras reiniciar tanto el router  como ambos decodificadores. Por HDM sigue apareciendo como que la linea no está sincronizada Emoticono sorprendido  Realmente funciona todo, voz, Internet y TV. No se por cuanto tiempo va a seguir bien, pero ya te digo, ahora mismo funciona todo.

 

P.D. noto una tendencia clara a cerrar las llamadas de 1002 sin garantizar que el problema esté resuelto, se notaba una prisa tremenda por cerrar la conversación. Piden que califiquemos la atención, pues así lo haré, la calificaré: mal.

Mensaje 4 de 5
372 Visitas
Highlighted

Confirmo que la actualización de firmware era la causante de los problemas. Con la versión ES_s00.00_g001_100VNJ0b38_2 me va todo perfecto. Incluso el deco UHD funciona rápido y bien tras la conexión wifi HGU<====>Adaptador inalámbrico de altas prestaciones NetGear Movistar.

Necesito una solución definitiva, por ahora intentaré que el técnico que estuvo en casa me consiga un Askey HGU en lugar de Mitrastar de la que ya no me fiaré nunca jamás 🙂

Mensaje 5 de 5
319 Visitas