Buenos días,
Hasta hace poco, tenia movistar tv a traves de satelite, acaban de instalarme fibra en casa,router Home Gateway Unit, deco Arris y todo va perfecto.
Tengo un deco ABD 3801 y me gustaria instalarlo en un segundo televisor, para utilizar uno u otro, insistintamente.
Para probar si funciona he quitado el deco arris, y he conectado el ABD router.
Se inicia y cuando termina de cargar, me indica que debo aceptar con el boton verde para actualizar el software del deco.
Al pulsar el boton verde, vuelve a cargar de nuevo, incia un bucle y me vuelve a pedir que le de al boton verde para actualizar el software del deco.
Asi continuamente
Lei en un foro, que desconectando el cable de red del deco, tenia solución. Lo he hecho, el deco carga correctamente hasta que se queda la pantalla de la tv en blanco. En ese momento conecto el cable de red y comienzo a ver movistar tv.
Se ve con la configuración antigua, se ven los canales, no actualizados, en el menu, el canal 50 no es bein y no puedo acceder al menu del deco.Al intentar acceder me dice que la conexcion es mala y que si persiste llame al 1004, da un error NET -01 creo.
Si apago el deco con el mando y vuelvo a encendero, entra en el primer bucle y me pide pide actualizar, de manera continua.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 13-04-2016 11:01
Editado 13-04-2016 11:01
Buenos días, @wilas68
Si tú, cuando realizaron la instalación de Fibra Óptica, tenías idea de ver los contenidos de Movistar + desde dos televisores diferentes, no aprovechases esa circunstancia para solicitar también el Multi +...
Al no hacerlo así provocará un nuevo desplazamiento de los técnicos y eso significará tener que abonar una cuota de alta por ese otro Servicio:
Cuota de alta 50 € (IVA Incl.). En alta conjunta con MOVISTAR+ la cuota es de 0 €.
A partir de ahí ya instalarán ellos un segundo "desco"...
Multi+ , 7,86 €/mes (Cuota de alta: 50 €)
Un Saludo
A grandes males, grandes remedios
No qiuero el servicio multi, hablo de ver un deco u otro, en función de lo que me interese, aprovechando que dispongo de un deco antiguo.
Ante una pregunta de tipo tecnico, respondeis con una solución comercial.
He descrito el problema conciencudamente y para ser un GRAN SUMO MAESTRO, tu respuesta es de cinturón blanco.
Intenta que me responda alguien de manera técnica.
Saludos
Lamento que malinterpretaras mi explicación. Sin ningún animo de entrar en polemicas contigo pero para aclarar convenientemente la cuestión que planteas.
Mi condición es sólo de Usuario de esta Comunidad y Cliente de Movistar. Por ello, con "soluciones comerciales" , como tú indicas, debería responderte un Moderador.
El "desco" más evolucionado -hasta ahora- con el que cuenta Movistar para sus instalaciones por IPTV es el que te instalaron, Nuevo descodificador Arris VIP1113
Por otra parte, lo que yo tengo entendido, Movistar proporciona soporte técnico sobre los equipos que ella suministra ¿Es ese el caso de tu otro "desco" ADB 3801? Llamada al 1002 o aguardar la respuesta de un Moderador de Soporte Técnico para que, después de comprobarlo, verifique donde pueda estar el problema.
Hola @wilas68
En primer lugar agradecer las aportaciones de @pacofreire.
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo, telefono movil, email y DNI) para que lo podamos mirar.
Un Saludo;
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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