Actualización software desco UHD

hans07
Yo probé el VDSL
Actualización software desco UHD

Buenas tardes,

Para cuando una actualización del software del desco UHD que corriga los números fallos que tiene.

Arreglo del judder que se produce en algunas películas y series en las Apps Netflix, Disney+ y Amazon Prome Video que emiten en 24Hz y el descodificador no lo corrige.

Subtitulos de SkyShowtime.

Quitar de una vez el dichoso logo de la edad en todas sus series y películas que nos van a quemar las TV oled.

Que estamos pagando una pasta y así seguimos otro año más, mientras Netflix, Disney+ y Prime Video la pantalla sale totalmente limpia.

Gracias.

Mensaje 1 de 4
182 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @hans07.

De momento no disponemos de información sobre posibles actualizaciones del software del descodificador UHD. Por otra parte, lo que mencionas sobre el "judder" puede tratarse de la corrección de la calidad del contenido que estás visualizando.

Por favor, acláranos que sucede con los subtítulos de SkyShowtime.

Un saludo, Dairon.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 4
176 Visitas
hans07
Yo probé el VDSL

En cuanto a los subtítulos de SkyShowtime, en todas las series del canal SkyShowtime y en cualquier medio reproductor, no aparecen nunca los subtitulos en español cuando se habla un idioma diferente del seleccionado. 

De toda formas si no se prevee que haya una actualización que corrija todos estos fallos me tendré que pensar en darme de baja de Movistar+.

Saludos.

Mensaje 3 de 4
165 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @hans07.

Tenemos abierta una incidencia que está en análisis, sobre este problema con los subtítulos y esperamos que pronto sea corregido.

Un saludo, Dairon. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 4
162 Visitas