Actualización version de imagenio

adritalta
Más integrado que la RDSI
Actualización version de imagenio

Hola,

 

Necesito actualizar a la nueva configuración de imagenio por temas de compatibilidad con un router neutro. 

 

Si se pone en contacto un técnico conmigo le paso número de teléfono y otros datos necesarios.

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
402 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @adritalta,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y lo vemos.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
352 Visitas
adritalta
Más integrado que la RDSI

Mensaje privado enviado @Comercial.Global-movistar

Mensaje 3 de 6
331 Visitas
adritalta
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Aun no he recibido respuesta

 

@Comercial.Global-movistar

Mensaje 4 de 6
319 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @adritalta,

 

Ya tenemos tus datos, en breve te informamos

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
283 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

La única forma autorizada de cargar cualquier actualización de Movistar + es con el decodificador conectado al router proporcionado por Movistar al que llegan todas las actualizaciones mediante las telecargas.

Si sustituyes el router, no podemos ni darte soporte ni garantizarte el correcto funcionamiento del servicio.

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
279 Visitas