Me sale el mensaje "el decodificador ha encontrado una actualización. Pulse aceptar para reiniciar el decodificador e iniciar el proceso".... Lo hago y me vuelve a salir lo mismo.... Lo he hecho un más de 15 veces y no sale de ese bucle.
Disculpa, solo por saber...
¿Tienes desco UHD y eres de Castilla La Mancha o Castilla León?
Hola @Thorin !
En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.
Al indicar que el descodificador entra en bucle, necesito que realices unas pruebas desde el domicilio.
- Primero tienes que desconectar el desconectar el descodificador de la red eléctrica.
- Una vez desconectado, realizar un reset de fábrica al router.
- Cuando el router se restablezca y vuelvas a tener de nuevo conexión a internet, conecta de nuevo el descodificador y comprueba si ya te funciona.
Recordarte que cuando se realiza el reset al router, toda la configuración personalizada que tengas, como nombre y clave de la red Wifi, puertos abiertos etc, se pierde, ya que vuelve a los valores de fábrica.
Quedo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por todo.... al final hice un reset de fábrica al deco de tv y ya funciona . Un saludo
Hola @Thorin !
Me alegra saber que tras el reset al descodificador ya tengas la incidencia solucionada 🙂
Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
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