Actualización

Thorin
Mi vida cambió con el ADSL
Actualización

Me sale el mensaje "el decodificador ha encontrado una actualización. Pulse aceptar para reiniciar el decodificador e iniciar el proceso".... Lo hago y me vuelve a salir lo mismo.... Lo he hecho un más de 15 veces y no sale de ese bucle.

Mensaje 1 de 5
410 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Topdriver
Yo probé el VDSL

Disculpa, solo por saber...
¿Tienes desco UHD y eres de Castilla La Mancha o Castilla León?

Mensaje 2 de 5
355 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Thorin !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.

 

Al indicar que el descodificador entra en bucle, necesito que realices unas pruebas desde el domicilio.

 

- Primero tienes que desconectar el desconectar el descodificador de la red eléctrica.

 

- Una vez desconectado, realizar un reset de fábrica al router.

 

- Cuando el router se restablezca y vuelvas a tener de nuevo conexión a internet, conecta de nuevo el descodificador y comprueba si ya te funciona.

 

Recordarte que cuando se realiza el reset al router, toda la configuración personalizada que tengas, como nombre y clave de la red Wifi, puertos abiertos etc, se pierde, ya que vuelve a los valores de fábrica.

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
341 Visitas
Thorin
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por todo.... al final hice un reset de fábrica al deco de tv y ya funciona . Un saludo

Mensaje 4 de 5
333 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Thorin !

 

Me alegra saber que tras el reset al descodificador ya tengas la incidencia solucionada 🙂

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
272 Visitas