Actualizacion Deco.

Actualizacion Deco.

Esta mañana, sobre las 7:00 AM he visto que se estaba haciendo una actualización del Deco.

Alguien sabe a que se debe?

Que tipo de mejoras o cambios se incluyen?

Gracias.

Mensaje 1 de 9
1.662 Visitas
8 RESPUESTAS 8

la unica diferencia que veo es la barra de volumen

Mensaje 2 de 9
1.624 Visitas

Hola,

Si por lo que parece se ha actualizado la barra de audio, ahora esta perfecta, salvo eso de momento no veo más cambios.

Un saludo,

Mensaje 3 de 9
1.614 Visitas

Modelo de desco y provincia? Por favor.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 4 de 9
1.528 Visitas

ADB 3801 Islas Baleares

Mensaje 5 de 9
1.523 Visitas

El servicio "Mi Mundo" ahora es completamente distinto... No se si era así antes de la actualización pero ahora esta totalmente cambiado. A mi en Madrid con el 3800 también se me ha actualizado el mismo día que a ellos! 😄

Mensaje 6 de 9
1.498 Visitas

Ahora la sección Mi Mundo sigue la estética del menú. Y también han modificado la barra de volumen.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 7 de 9
1.471 Visitas

Los Motorola llevan ya más de año y medio sin actualizarlos... asi que fijate, se ve que solo actualizan ya los ADB. Una lastima

Mensaje 8 de 9
1.314 Visitas

Eso es porque estaban a daptando el deco a la interface 6.0, si no te han actualizado ya lo harán en breve.

Saludos

Mensaje 9 de 9
1.190 Visitas