Actualizacion Movistar Imagenio de hoy

Israel007
Yo probé el VDSL
Actualizacion Movistar Imagenio de hoy
Hoy al encender Deco Movistar Imagenio se ha actualizado. Alguien mas le paso? Hay grandes cambios hasta alli puedo decir un saludo
Mensaje 1 de 164
13.640 Visitas
163 RESPUESTAS 163
Israel007
Yo probé el VDSL
Al cambiar de canal es mas rapido,La Nueva Interfaz,minigui y todo muy chulyo. Un diez a los tecnicos de Movistar Imagenio y ahora a por los sustitulos. un saludo
Mensaje 26 de 164
8.480 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
No sera otra prueba de esas que nos tienen acostumbrados MOVISTAR ... y luego todo queda en nada ... acordaros de los canales "fantasmas" en HD ... y luego ... a la espera que sea verdad ... pero que solo uno de tod@s los que estamos en el foro ... lo vea ... raro si es ... Saludos.
Mensaje 27 de 164
8.480 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
No se yo!!.... Esto se comento en la reunión, uno de los detalles y que me rectifique Elena, era que iba a ser mas rápida. Por otra parte igual he soñado pero creo que se dijo, que a algunos les iba a parecer antigua o poco moderna, pero como e repetido anteriormente era incluso mas rápida. Unas fotos no vendrían mal, que en todo el verano no voy a ir a casa de mi tío a verlo. Esta actualización es la famosa v.6. De momento se irá actualizando por descos y por zonas, por lo que no todo el mundo la recibirá para ya mismo ; ) Pero tampoco hay por que llevarte la contraria, en este mundo podemos encontrar de todo.
Mensaje 28 de 164
8.480 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL
Esperaremos la confirmación de Elena y que nos aporte una fecha aproximada de la implementación general de esta actualización. Se ve mejor que la actual. Gracias a Israel y disculpa el escepticismo. Pensaba que Movistar Imagenio era como Digital plus, a saber, que al haber un nuevo canal, servicio, interfaz o modificación en general se podría captar en todos los terminales. Saludos
Mensaje 29 de 164
8.480 Visitas
Israel007
Yo probé el VDSL
Solo lo puse yo que habido actualizacion y los moderadores sin confirmar al persona. Y deleuze disculpas aceptadas,la nueva actualizacion de movistar imagenio es muy chulo acorde con la nueva imagen de movistar. un saludos
Mensaje 30 de 164
8.480 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL
Muchas gracias Israel. Si aparecen más novedades chulas nos lo cuentas. Un saludo cordial
Mensaje 31 de 164
8.446 Visitas
Energie
Yo probé el VDSL
Y los demás que??? Por favor que algún moderador comente el tema. Cuando tendremos los demás la actualización??? Podríamos ir diciendo cuando se actualice nuestro deco y de dónde somos para así saber un poco como va el tema. Qué os parece???
Mensaje 32 de 164
8.446 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL
Muy buena idea Energie. Yo soy de Madrid capital y con el ADB DVR y de momento la vida sigue igualllllllllllllllllllllll ( como canta Julio Iglesias ) jejejej
Mensaje 33 de 164
8.446 Visitas
Energie
Yo probé el VDSL
A mi las notificaciones en pantalla anunciando promociones me salen con la imagen nueva que nos enseñó Israel, pero el resto no... He apagado el deco, he reseteado el router, etc... Alguien se le ocurre algo, lo hago bien?
Mensaje 34 de 164
8.446 Visitas
miguel_67
Yo probé el VDSL
Hola, pues parece que siguen si confirmar nada, alguien de los qe soleis visitar otros foros, igual se comenta algo extraoficialmente.
Mensaje 35 de 164
8.446 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL
no te rompas al cabeza, no te van a decir nada oficialmente hasta que no les llegue notificacion de ello
Mensaje 36 de 164
8.446 Visitas
Israel007
Yo probé el VDSL
Yo ya notifique en el foro de mundo plus en tema Novedades y actualizaciones en Imagenio ,que habido una actualizacion y puse fotos como la que puse yo, Ahora os pondre fotos de guia tv. 325 Para vosotro como es la nueva Guia TV o EPG Movistar Imagenio un saludo
Mensaje 37 de 164
8.446 Visitas
carrio
Yo probé el VDSL
tiene pinta de verse bien, pero sigo dicendo q lo mas importante es la velocidad, esperar e/4 segundos a q cargue es inaceptable

gracias por las fotos...
Mensaje 38 de 164
8.446 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
Supongo visualmente parece mejor pero no me atrevo a dar una opinión hasta que no la tenga.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 39 de 164
8.446 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL
Elenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ¿dónde te encuentras? jejej. Viendo las fotos que está posteando Israel todo tiene un aspecto excelente y funcional. Ahora toca ver como funciona ello en la realidad efectiva ( en la Wirklichkeit que dicen los alemanes). Israel. la EPG ¿ es a pantalla completa y desde dónde se accede a ella?.Un saludo
Mensaje 40 de 164
8.446 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
Si fuese un cambio generalizado ... aunque tu tuvieras tu deco enchufado ... se desconectaria para hacer desde el mismo MOVISTAR una actualizacion masiva para que todos disponieran de ese nuevo diseño ... yo me creo que esten haciendo pruebas y que la zona donde esta Israel007 es la "conejillo de indias" de esas pruebas ... por eso el lo ve y los demas no ... ultimamente todo en MOVISTAR es pruebas y ensayos ... pero nada se dislumbra a corto plazo ... espero equivocarme ... porque rumores hay y muchos ... pero son solo eso rumores ... la cosa hasta que no este disponible es solo es pruebas y ensayos ... Saludos.
Mensaje 41 de 164
8.416 Visitas
miguel_67
Yo probé el VDSL
Ih_miguel tienes razon en lo que dices, pero no quita para que se pronuncie alguien al respeto y de momento ni siquiera dice alguien eso que te puedes creer si quieres de "NO SE ME A COMUNICADO NADA" y si alguien tiene actualizado el deco es por que esiste esa actualizacion por lo tanto como suele pasar nos enteraremos por por nosotros mismos. Es inconcebible. UN SALUDO.
Mensaje 42 de 164
8.416 Visitas
JuanAntonio-Movistar
Antiguo Moderador
Hola a todos, Avanzo información referente al nuevo Movistar Imagenio para que se puedan ir aclarando algunas dudas. Se trata de un avance hacia la migración de la nueva plataforma que se desarrollará paulatinamente como comentó el compañero Rafa. Nuevo Movistar Imagenio Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 164
8.416 Visitas
carrio
Yo probé el VDSL
tiene muy buena pinta, pero el video te pone los dientes largos con opciones como grabar q solo van a tener los de futura :RpS_sad:
Mensaje 44 de 164
8.416 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL
lo de grabar es para los que tenemos el dvr, desco con disco duro; paulatinamente de cuanto tiempo estamos hablando
Mensaje 45 de 164
8.416 Visitas
miguel_67
Yo probé el VDSL
Muchas gracias Juan Antonio, almenos ya tenemos un poco de informacion oficial. SALUDOS
Mensaje 46 de 164
8.416 Visitas
JuanAntonio-Movistar
Antiguo Moderador
Conforme se disponga de mas información se irá facilitando. Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 164
8.416 Visitas
jam
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Me encanta, me recuerda a la recordada via digital, enhorabuena a todos lo que estais trabajando, porque la verdad que es muy chula.
Mensaje 48 de 164
8.416 Visitas
miguel_67
Yo probé el VDSL
Via digital, que recuerdos, sobre todo cuando me asomo a la ventana del patio y veo la parabola, jeje.
Mensaje 49 de 164
8.416 Visitas
ricardet
Yo probé el VDSL
¿Cuando se extendera esta actualizacion al resto de clientes?
Mensaje 50 de 164
8.416 Visitas