Actualizacion Movistar Imagenio de hoy

Israel007
Yo probé el VDSL
Actualizacion Movistar Imagenio de hoy
Hoy al encender Deco Movistar Imagenio se ha actualizado. Alguien mas le paso? Hay grandes cambios hasta alli puedo decir un saludo
Mensaje 1 de 164
13.448 Visitas
163 RESPUESTAS 163
ricardet
Yo probé el VDSL
Podrias subir un video a youtube para que veamos su funcionamiento
Mensaje 51 de 164
8.030 Visitas
Artaza
Yo probé el VDSL
JuanAntonio-Movistar ya lo dijo, pero pasate por aquí y podras ver el video... http://www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Bimagenio6%2Bv_segmento%2BAHOG%2Bv_i...
Mensaje 52 de 164
8.030 Visitas
ricardet
Yo probé el VDSL
Pero esto es un montaje y se ve mas claro si el usuario hace un video y lo sube
Mensaje 53 de 164
8.030 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
Muy bonito el video ... pero de momento es solo eso un video ... vamos a ver si se hace realidad en breve y lo tenemos en nuestros decos ... como siempre poniendo el caramelo en la puerta del colegio ... es que sois !!! ... Saludos.
Mensaje 54 de 164
8.030 Visitas
Israel007
Yo probé el VDSL
Para Juan Antonio_Movistar Imagenio Me gusta el Nuevo Movistar Imagenio es mas rapido,mas moderno y acorde con los colores de Movistar,tengo una pregunta que hacerte. Pasara oficialmente a llamarse Movistar Televisiòn con el Nuevo Movistar Imagenio? un saludo
Mensaje 55 de 164
8.030 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
El cambio de nombre segun he leido en algun sitio ... sera para final de año ... que nombre lleva esa nueva interfaz? ... pues ese sera su nombre ... yo no lo se porque de momento eres el unico que lo ve Israel007 por lo que leo en este hilo ... Saludos.
Mensaje 56 de 164
8.030 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL
Sencillamente im-presionante como diría un torero ..................Esto es lo que yo esperaba. A ver si la implementación general no se demora más allá de septiembre aunque si lo hacen mañana yo no me quejaría en absoluto JE·JE
Mensaje 57 de 164
8.030 Visitas
jmmo20
Yo probé el VDSL
Wow parece una actualización MAYOR !! El menu actual creo que no ha cambiado desde los inicios de Imagenio! Al menos mis padres cuando lo contrataron allá por 2005 ya era así. Espero poder usarlo pronto! Un saludo y gracias a todos!
Mensaje 58 de 164
8.030 Visitas
Tor
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
En 2005 imagenio no era así! El menú era algo similar pero no mucho... No había la ventana para ver imagenio... y las cosas eran como una lista colgante hacia abajo!! Además por aquel entonces cuando se encendia salía automáticamente el menú y no había que esperar a que se cargase nada... Israel007, ¿ahora hay que esperar cuando se enciende imagenio o ya no? Gracias...
Mensaje 59 de 164
8.030 Visitas
jmmo20
Yo probé el VDSL
En 2005 imagenio no era así! El menú era algo similar pero no mucho... No había la ventana para ver imagenio... y las cosas eran como una lista colgante hacia abajo!! Además por aquel entonces cuando se encendia salía automáticamente el menú y no había que esperar a que se cargase nada... Israel007, ¿ahora hay que esperar cuando se enciende imagenio o ya no? Gracias... Te aseguro que en Verano de 2005, el menu imagenio y la telecarga y tal al encender el desco era, al menos en mi casa, exactamente igual que ahora. Lo que cambiaba eran los rótulo de canales y las miniguías y tal, qeu eso no recuerdo cómo era.
Mensaje 60 de 164
8.030 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
En el 2005 yo no estaba con imagenio pero desde que llevo con ellos he visto un par de cambios menores en la aplicación.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 61 de 164
8.037 Visitas
ciudadano25
Yo probé el VDSL
Te aseguro que en Verano de 2005, el menu imagenio y la telecarga y tal al encender el desco era, al menos en mi casa, exactamente igual que ahora. Lo que cambiaba eran los rótulo de canales y las miniguías y tal, qeu eso no recuerdo cómo era. Soy cliente desde el 2005 y puedo remarcar tu comentario,en ese año la telecarga era la misma(quizás mas lenta) y ya tenia la ventana del canal promocional En este video se ve que la cosa pinta bien,pero mis dudas al igual que el resto de los foreros,vienen por el lado de su rapidez y sobre todo por la implementación de los contenidos que aparecen,es decir,que le demos a la opción subt´tulos y aparezcan,que exista una ficha completa de las películas,los capítulos,temporadas,etc,etc,etc En fin a la espectativa,resetearé router a mediodía a ver que tal,si por el Sur ya llega Salud2
MOVISTAR FUSION

Mensaje 62 de 164
8.037 Visitas
Tor
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
La versión actual de Imagenio vió la luz en abril de 2007... Se cambió el menú al actual y lo de la telecarga en mi casa era automática con el 3100, pero creo con los Kreatel no! La antigua versión era esta: http://img16.imageshack.us/i/imagenio3kf.jpg/
Mensaje 63 de 164
8.037 Visitas
nvgmlla
Yo probé el VDSL
el moderador ha hablado algo de la nueva plataforma... a qué se refiere, sólo a un cambio de nombre?? ay dios que miedo que irán a hacer y yo con permanencia...
Mensaje 64 de 164
8.037 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL
segun el manual del nuevo imagenio se va a poder gestionar el tema de los ajustes de pantalla desde dentro de imagenio, y parece ser que existe un nuevo mando universal. Pero lo que yo quiero preguntar a la gente que ya lo tenga es si en la informacion de la guia aparecen los años de las peliculas y series, proximos pases, avisos en pantalla
Mensaje 65 de 164
8.037 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
El mando universal ya lleva tiempo porque yo lo tengo desde que me cambiaron el desco hace ya algunos meses y no tener que reiniciar el desco para tener que cambiar las opciones de pantalla era algo que clamaba al cielo y que ya se dijo que estaría en esta versión, parece que les ha quedado una interfaz bien xula, a falta de comprobación in situ.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 66 de 164
8.037 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL
el mando universal tambien lo tengo yo, pero en la foto aparece uno distinto con el logo de movistar
Mensaje 67 de 164
8.037 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL
¿Dónde se encuentra el manual del nuevo imagenio, ofuscación?, Gracias
Mensaje 68 de 164
8.037 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL
Ya lo encontré
Mensaje 69 de 164
8.037 Visitas
miguelan
FIBRA lover
el mando universal tambien lo tengo yo, pero en la foto aparece uno distinto con el logo de movistar ese mando lo tengo yo, es universal si, y por supuesto lleva el logo de Movistar. es el mismo que pone en el video y el de la foto de la izquierda de la pagina, el mismo.
Mensaje 70 de 164
8.037 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL
pues el que tengo yo es distinto y pone telefonica, es gris
Mensaje 71 de 164
8.020 Visitas
merlin
Yo probé el VDSL
Yo también tengo el mando que sale en el video y en la foto de la página de Movistar, me vino con el deco ADB 3801 que me trajeron cuando contraté el Multiroom, en la parte superior del mando abajo pone Telefónica y por detrás en relieve Imagenio.
Mensaje 72 de 164
8.020 Visitas
Artaza
Yo probé el VDSL
A mi hace como tres semanas me cambiaron el mando del Motorola Tactil (VIP1920-9T), por el que estais hablando.
Mensaje 73 de 164
8.020 Visitas
Israel007
Yo probé el VDSL
Para jmmo20 Tanto interfaz,miniguia,Guia TV,menus son todos nuevos y es el comienzo de La Nueva Etapa en nuestra plataforma. Si as visto mis fotos colgadas en exclusiva para el foro Movistar Imagenio y Mundo Plus veras que han cambiado todo. Respecto a que si carga rapido,pues si carga muy rapido y no hay que esperar mucho como antes. un 10 a los tecnicos de Movistar Imagenio y un 0 a los moderadores por no informar al personal sobre la actualizacion. un saludo
Mensaje 74 de 164
8.020 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
y un O tambien a los tecnicos de MOVISTAR en general por no tener esa actualizacion disponible PARA TODOS ... parece que solo tu la tienes ... ¿eso es profesionalidad de los tecnicos de MOVISTAR? ... en mi opinion NO ... Saludos.
Mensaje 75 de 164
8.020 Visitas