Actualizacion Movistar Imagenio de hoy

Israel007
Yo probé el VDSL
Actualizacion Movistar Imagenio de hoy
Hoy al encender Deco Movistar Imagenio se ha actualizado. Alguien mas le paso? Hay grandes cambios hasta alli puedo decir un saludo
Mensaje 1 de 164
13.642 Visitas
163 RESPUESTAS 163
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
deleuze no te rebajes a su nivel ... lo mejor para gente asi es la indiferencia ... "los que pueden" ya haran algo sobre el asunto ... pero no bajemos a su nivel ... porque entonces no tendrian que banear a todos los que lo hagamos ... Saludos.
Mensaje 101 de 164
7.618 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL
Tienes toda la razón del mundo lh_miguel pero la indignación ante una falta absoluta de respeto hacia una mujer y una trabajadora me ha podido. Confío absolutamente que los compañeros de Elena den el trato que se merece a ese sujeto. Un saludo y mi solidaridad y respeto absoluto por Elena, Un abrazo a todos y disculpas por mi indignado lenguaje
Mensaje 102 de 164
7.618 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola:

De momento está en piloto, ya os contaremos cuando tengamos más info.

Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 103 de 164
7.618 Visitas
jmmo20
Yo probé el VDSL
Hola:

De momento está en piloto, ya os contaremos cuando tengamos más info.

Saludos.

Puessss�?� quien mejor que nosotros para extender y opinar sobre esa prueba piloto? 😉
jeje

un saludo, Elena!! 🙂
Mensaje 104 de 164
7.618 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
Piloto, prueba de canales HD, fallos, anuncios de canales que se retrasan ... como es posible que eso lo haga una gran compañia como MOVISTAR? ... Saludos.
Mensaje 105 de 164
7.618 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL
Y yo me pregunto a cuantos abonados les habran lanzado la actualizacion, por que aqui escribe uno que lo tiene, pero me imagino que lo tendra mas gente, no solo un abonado. Me gustaria que nos dijera el amigo israel si en la nueva guia trae la funcionlidad de avisos en pantalla y en la informacion de las peliculas y series si incluyen los años de produccion, proximos pases, etc
Mensaje 106 de 164
7.618 Visitas
davide
Yo probé el VDSL
Hola: De momento está en piloto, ya os contaremos cuando tengamos más info. Saludos. Buenos días: Si es una prueba piloto, que me parece correcto, supongo que cada uno de esos usuarios habrá aceptado ser tester (o por lo menos, se le habrá informado de ello) y arriesgarse con ello a perder (o ganar) calidad de servicio. Son fases en el desarrollo de software que hay que cumplir. Pero generalmente, en todo desarrollo de software programado y no chapucero hay unos milestones y lo que se pide en este hilo, es información de ese calendario que debería existir. Algo que me parece perfectamente lógico por parte de todos los usuarios. Saludos
Mensaje 107 de 164
7.618 Visitas
ricardet
Yo probé el VDSL
Si es una prueba piloto porque aparece ya como una funcionalidad mas para todos en la web de movistar http://www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Bimagenio6%2Bv_segmento%2BAHOG%2Bv_i... si es una prueba piloto esto no deberia estar publicado hasta que todos puedan disfrutarlo
Mensaje 108 de 164
7.618 Visitas
Energie
Yo probé el VDSL
Si es una prueba piloto porque aparece ya como una funcionalidad mas para todos en la web de movistar http://www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Bimagenio6%2Bv_segmento%2BAHOG%2Bv_i... si es una prueba piloto esto no deberia estar publicado hasta que todos puedan disfrutarlo Ya, pero yo creo que lo han hecho para los que ya lo tienen sepan como funciona... Pregunta: Porque últimamente, todo lo hacen tan mal??? No entiendo el tema éste... Porque además si es piloto, entre que sale de fase beta, y lo empiezan a implantar por zonas, no creo que esté antes de el año que viene... Bufff!!! Que xapuzas!!
Mensaje 109 de 164
7.618 Visitas
Israel007
Yo probé el VDSL
La Guia Tv nueva solo da informacion general del programa,tambien te avisa en pantalla oferta movistar imagenio. un saludo
Mensaje 110 de 164
7.618 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL
Por lo tanto nueva guia esteticamente hablando pero sin esas funciones e informacion de programas tan necesarias...seguimos en las mismas
Mensaje 111 de 164
7.612 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
Entonces en que punto del camino nos encontramos, principio, mitad o final?


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 112 de 164
7.612 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
es lo mismo pero con un "lazito" ... queda "cuca" la nueva actualizacion ... pero teniendo el mismo desfase que la que tenemos ahora ... Saludos.
Mensaje 113 de 164
7.612 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL
Siguiendo la teoría metafísica de Aristóteles. la actualización de Movistar Imagenio pertenece al género de las actualizaciones potenciales diferidamente indefinida. ¿Se me entiende bien?. Dicho en términos de discoteca; esperar sentados. Para que se implemente bien dicha actualización será necesario un tiempo indefinido. Saludos y esperar sentados con unas cervezas a mano jejej
Mensaje 114 de 164
7.612 Visitas
nvgmlla
Yo probé el VDSL
Creo que se nos ha ido de las manos y nos hemos ilusionado todos de más con algo que parece un simple lavado de cara, yo al menos no esperaría mucho más, así la decepción será menor.
Mensaje 115 de 164
7.612 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL
Según se ve en el video de lavado de cara nada. A mi entender se trata de una actualización revolucionaria ( del estilo de la rusa de 1917 o la francesa de 1789 )....................
Mensaje 116 de 164
7.612 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
pero esta revolucion la hacemos con gaseosa ... jajajaja ... asi nos va ... y creo que asi nos ira ... siempre viendolas venir pero reaccionando mal y tarde ... Saludos.
Mensaje 117 de 164
7.612 Visitas
FOX
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
ya teneis todo la actualizacion? yo tengo dvr y no se me actualizado aun
Movistar TV Total 10 Megas
Mensaje 118 de 164
7.612 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
Por lo visto solo a una persona del foro se le ha actualizado ... y segun Elena-Movistar ... es solo un piloto que por lo que parece estan probando selectivamente a diferentes clientes (no creo que ese forero sea el unico "voluntario" para ese ensayo ... porque si algo falla en esa actualizacion el sera el afectado por unas pruebas de MOVISTAR IMAGENIO ... no se pero asi son las cosas y como siempre MOVISTAR dando la nota (al final todo se arregla ... pero el precio a pagar en imagen de empresa no creo que sea la mas recomendable para MOVISTAR) ... Saludos.
Mensaje 119 de 164
7.612 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
Elena, me ofrezco voluntariooo para que hagan conmigo toooodas las pruebas pilotos que quieran miarma!! Pero que me actualizen ya.
Mensaje 120 de 164
7.612 Visitas
estrelladmar
Yo probé el VDSL
a mi tpoco se me ha actualizado , sigo viendo la misma guia de siempre , que t da tiempo a dormir una siesta hasta que abre ajajjajaaj , si hay novedaes os comento un besito a tod@s
Mensaje 121 de 164
7.617 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
Actualizacion ... otra cosa en negativo de MOVISTAR ... porque ya llevamos unos dias sin saber nada de la dichosa "actualizacion" ... solo que es un piloto ... a ver si ese piloto queda en eso y nos ponen el caramelo y nos lo quitan antes de comernolo ... Vamos MOVISTAR IMAGENIO ... a ver si haceis alguna vez algo que nos sorprenda y que no nos saque de nuestras casillas ... porque es bonito vender cosas buenas y deseadas ... pero que lleguen en el menor tiempo posible (ya tuvimos una experiencia similar con Boomerang y TCM Clasico ... o con los supuestos canales HD que aparecieron en negro) ... Saludos.
Mensaje 122 de 164
7.617 Visitas
Israel007
Yo probé el VDSL
Tienes razon lh_miguel. Yo veo en el nuevo Movistar Imagenio, es decir la actualizacion que tengo pues perdida de calidad de imagen como mucha pixelacion y antes no habia. un saludo
Mensaje 123 de 164
7.617 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
Israel007 eres un "conejillo de indias" en manos de los tecnicos de MOVISTAR ... sin comertelo ni bebertelo ... estas en un "piloto" tal y como dijo Elena-Movistar, eso quiere decir que estan experimentando ... bienvenido al cliente colaborador sin ser voluntario ... pues si te han hecho eso y tienes problemas abre incidencia y diles que no quieres participar en sus pruebas ... que la gran mayoria seguimos teniendo el menu que tu tenias anteriormente y tu tienes el nuevo que te acarrea problemas tecnicos ... y pagando para verlo correctamente ... ¿porque hacen eso con el consiguiente malestar de un cliente que paga religiosamente mensualmente? .... ¿no se experimenta interiormente antes de implatar algo para todos sus clientes? ... Yo espero que cuando se implante ... ya esten resueltos todos los problemas tecnicos que tu tienes ... y en parte deberemos agradecertelo por formar parte involuntariamente de un experimento piloto ... Saludos.
Mensaje 124 de 164
7.617 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
Yo veo en el nuevo Movistar Imagenio, es decir la actualizacion que tengo pues perdida de calidad de imagen como mucha pixelacion y antes no habia.
La actualización la tienes ya para siempre? Quiero decir, si haces un reset se te vuelve a cargar la nueva?


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 125 de 164
7.617 Visitas