Actualizacion Movistar Imagenio de hoy

Israel007
Yo probé el VDSL
Actualizacion Movistar Imagenio de hoy
Hoy al encender Deco Movistar Imagenio se ha actualizado. Alguien mas le paso? Hay grandes cambios hasta alli puedo decir un saludo
Mensaje 1 de 164
13.638 Visitas
163 RESPUESTAS 163
Israel007
Yo probé el VDSL
Bueno. Alguno se le ha parado la imagen y funcionando bien el router? un saludo
Mensaje 126 de 164
7.914 Visitas
Artaza
Yo probé el VDSL
Igual se te pixela porque al ser de prueba los de Telefónica estarán monitoreando cada cierto tiempo que tal va.... para hacer porcentajes y demás...
Mensaje 127 de 164
7.914 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá

La actualización va por zonas y por descos, por lo que el nuevo kernel, una vez que tu desco entre en la fase de actualización, se le carga ya siempre.

Mensaje 128 de 164
7.914 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL
Esto va para largo, como mi matrimonio, la respuesta a la Seinsfrage y que España gane el mundial FIFA ( perdón es que no estaba actualizado como alguno que yo conozco.......................) JEJEJEJE
Mensaje 129 de 164
7.914 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
Sí, como ya se ha dicho, va por zonas y por descos, por lo que el nuevo kernel se le carga ya siempre.
Pero va en serio y se sigue extendiendo, o solo a algunos en plan piloto? Porque de leer por aquí me está cogiendo miedo no vaya a ser que se me actualice al instrumento de tortura ese en el que, parece, se ha convertido la v6.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 130 de 164
7.914 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Lo que veo impresionante son estos datos del foro: Miembros:5,325 Miembros Activos:557 Y que solo 1 tenga esa prueba piloto...¿No hay mas gente por donde vive Israel?
Mensaje 131 de 164
7.924 Visitas
danieelex
Más integrado que la RDSI
Pues aquí a canarias llegará en el.... mmmmm ......2015?
Mensaje 132 de 164
7.924 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
Uff, pues mal vamos, cualquier cosa mas allá del 2012 es incierta.:RpS_tongue:


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 133 de 164
7.924 Visitas
Tor
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
A mí últimamente imagenio también se me está pixelando e incluso a veces congelando y no tengo la nueva versión de imagenio... Esto me viene pasando desde el día de antes que naciera este post cuando se me fue el ADSL e imagenio misteriosamente...
Mensaje 134 de 164
7.924 Visitas
Israel007
Yo probé el VDSL
Aqui os pongo el sistema del deco mio. Versiòn Software:2010.04.23.13.10.15 Versiòn Hardware:0xb6b0 Versiòn Firware:0x1031 Esta eson los que tiene el adb 3800
Mensaje 135 de 164
7.924 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola:

Los que lo tienen ahora son en piloto y la actualización a los demás será poco a poco de manera progresiva, según finalice el piloto.

Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 136 de 164
7.924 Visitas
Israel007
Yo probé el VDSL
gracias elena. Elena se solucionara lo de la pixelaciones,16/9 y la imagen de imagenio en videoclub. un saludo
Mensaje 137 de 164
7.924 Visitas
jmmo20
Yo probé el VDSL
Y el piloto cuando termina? 🙂
Mensaje 138 de 164
7.924 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
Mas que la obra del escorial...
Mensaje 139 de 164
7.924 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
o la sagrada familia
Mensaje 140 de 164
7.924 Visitas
Energie
Yo probé el VDSL
o la sagrada familia Pues va para el 2020... así que tocará esperar unos 10 añitos... 😉 No ahora en serio... No entiendo lo de los pilotos... Yo creo que es algo que pueden hacer ellos "en privado", no? Ahora nos han puesto los dientes largos, y repito, no creo que salga para todos antes de septiembre...
Mensaje 141 de 164
7.951 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
Parecen pilotos de iberia, todo el dia en huelga, por que estos pilotos trabajan menos que un funcionario. Esto es un tio que le pregunta a un funcionario,,, tu entonces por las tardes no trabaja no?? Y le responde el funcionario, no por las tardes no voy, cuando no trabajo es por las mañanas... :D:D
Mensaje 142 de 164
7.951 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
... no creo que salga para todos antes de septiembre... Tal vez lo mejor sea olvidar el tema hasta septiembre, porque mas "rápido" no van a ir por mas quejas que reciban, y luego ya en septiembre a ver por donde respiran.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 143 de 164
7.951 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
Pero asi no se debe llevar el tema ... que los sepan los de MOVISTAR ... eso no es formar de actuar ... desmerece mucho a la empresa ... Saludos.
Mensaje 144 de 164
7.951 Visitas
Energie
Yo probé el VDSL
Pero asi no se debe llevar el tema ... que los sepan los de MOVISTAR ... eso no es formar de actuar ... desmerece mucho a la empresa ... Saludos. Después de 15 páginas creo que les ha quedado claro... Pero por mucho que nos quejemos no van a cambiar... Ellos mismos!!!
Mensaje 145 de 164
7.951 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
En estos momentos Movistar me parece un corral de gallinas pero sin corral, van todas de un lado para el otro, te cansas de ir detrás y no sabes como poner orden. Pero pensandolo bien, esta sensación desaparecería si dejase el foro, no me enteraría de los "problemas" y cuando llegasen las novedades, pues bienvenidas. Además las ofertas me siguen llegando vía mensajes en pantalla y sms. Este hilo debería de haberse terminado o al menos bajar de ritmo puesto que solo una persona en todo el foro tiene la dichosa actualización, pero se ha convertido en una crítica a la manera de hacer de Movistar, al igual que el de los nuevos HD.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 146 de 164
7.951 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Como os decía, la actualización a los demás será progresiva a lo largo de las próximas semanas. Israel007, puesto que eres de momento el único de este hilo que ya lo está viendo, ¿has llamado al 1004 para comentar las pixelaciones que tienes? Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 147 de 164
7.951 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
Hola: Como os decía, la actualización a los demás será progresiva a lo largo de las próximas semanas. Israel007, puesto que eres de momento el único de este hilo que ya lo está viendo, ¿has llamado al 1004 para comentar las pixelaciones que tienes? Saludos. Estas afirmando que las proximas semanas tenemos la actualizacion?
Mensaje 148 de 164
7.951 Visitas
Energie
Yo probé el VDSL
Hola: Como os decía, la actualización a los demás será progresiva a lo largo de las próximas semanas. Israel007, puesto que eres de momento el único de este hilo que ya lo está viendo, ¿has llamado al 1004 para comentar las pixelaciones que tienes? Saludos. Elena, ya que has tirado la piedra, podrías ser más específica? No te pido una fecha exacta, pero algo aproximada, porque unas semanas pueden ser 2, o 5/6 que con éso nos iríamos a septiembre... Un saludo!
Mensaje 149 de 164
7.951 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
Pues hoy he hablado con dos tecnicos de MOVISTAR y parece que la actualizacion esta bastante verde ... la cosa no va como ellos pensaban y da problemas ... que no saben ni ellos cuando lo solucionaran ni cuando estara disponible para todos ... Mi opinion .... que el uno por el otro la casa sin barrer ... MOVISTAR espabila ... Saludos.
Mensaje 150 de 164
7.951 Visitas