Actualizacion Movistar Imagenio de hoy

Israel007
Yo probé el VDSL
Actualizacion Movistar Imagenio de hoy
Hoy al encender Deco Movistar Imagenio se ha actualizado. Alguien mas le paso? Hay grandes cambios hasta alli puedo decir un saludo
Mensaje 1 de 164
13.637 Visitas
163 RESPUESTAS 163
carrio
Yo probé el VDSL
con el lio de estar hoy sin linea ni encendi la tv... q cambios hay?
Mensaje 2 de 164
11.699 Visitas
Israel007
Yo probé el VDSL
La interfaz actual desaparece que es esta:309 cuando enciendes tv la interfaz te sale con un azul transparente y te sale el canal promocional,pero en pantalla completa tu ya lo veras. Màs cambios la Miniguia ya no se utiliza el boto verde ahora se utiliza el ok,hasta alli te puede decir mas. un saludo pd a todos de tecnico de movistar imagenio un 10 y a los moderadores y elena si esta de vacaciones
Mensaje 3 de 164
11.699 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Esto se comento en la reunión, uno de los detalles y que me rectifique Elena, era que iba a ser mas rápida. Por otra parte igual he soñado pero creo que se dijo, que a algunos les iba a parecer antigua o poco moderna, pero como e repetido anteriormente era incluso mas rápida. Unas fotos no vendrían mal, que en todo el verano no voy a ir a casa de mi tío a verlo.
Mensaje 4 de 164
11.699 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
Bueno, pues a esperar pacientes y mientras el que la tenga ya está tardando en poner fotos o primeras impresiones.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 5 de 164
11.699 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
A mi tampoco se me ha actualizado nada, es mas acabo de hacer un reset y sigue todo igual.
Mensaje 6 de 164
11.699 Visitas
xipher
Yo probé el VDSL
Yo también acabo de hacerle un reset y sigue como siempre. Es un ADB 3800.
Mensaje 7 de 164
11.699 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL
Yo tampoco noto nada. Debe haber decos más inteligentes que otros.........................................
Mensaje 8 de 164
11.699 Visitas
jmmo20
Yo probé el VDSL
A mi tampoco se me ha actualizado nada!
Mensaje 9 de 164
11.699 Visitas
Israel007
Yo probé el VDSL
Pues ten paciencia que se os actualizara,yo soy de zaragoza y se me actualizo ayer un saludo
Mensaje 10 de 164
11.699 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL
Yo no me lo creo. Ya puedes escribirlo en arameo del siglo sexto BC...................Yo sólo me creo lo que me diga Elena o Don César ( que también es de Zaragoza ). Saludos
Mensaje 11 de 164
11.405 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
Pues ten paciencia que se os actualizara,yo soy de zaragoza y se me actualizo ayer un saludo Pero no cuentas nada, solo pusiste algunas cositas y ya no has vuelto a poner mas, han tocado la guía? es mas rápida? Han reestructurado las secciones, han quitado o puesto mas? aparece ya en esa guía la opción de cambio de formato de imagen?


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 12 de 164
11.405 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL
Mucho me temo que la presunta actualización no haya sido más que un calentón del decoder. Comprensible a estas alturas del año..............
Mensaje 13 de 164
11.405 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
Pues pon foto pisha mia... pon fotos... que te gusta mas calentar la sangre de la gente...
Mensaje 14 de 164
11.405 Visitas
Israel007
Yo probé el VDSL
aqui teneis las fotos,luego para pedirme perdon y es verdad que ayer por la tarde se actualizo el deco. 3131ª Foto es Nueva Miniguia 3172ª Foto es La Nueva Interfaz 3153ª Foto Informacion Programa 3194ª Miniguia con Informacion Completa y Guia tv un saludo pd podren mas fotos
Mensaje 15 de 164
11.405 Visitas
Guiru
Yo probé el VDSL
¿Israel que modelo de deco tienes?
Mensaje 16 de 164
11.405 Visitas
Israel007
Yo probé el VDSL
No se,creo que tengo adb 3800,el que tiene entrada y salida de hdmi. un saludo. Pd.para los que me dijan que soy mentiroso y dijo falsedades
Mensaje 17 de 164
11.405 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
Abre este enlace y verás los distintos modelos de descodificadores que tiene movistar. Gracias por esas fotos.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 18 de 164
11.405 Visitas
Israel007
Yo probé el VDSL
Puede ser adb 3800 0 3100 por que el mio es gris con reloj . un saludo
Mensaje 19 de 164
11.405 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Esta actualización es la famosa v.6. De momento se irá actualizando por descos y por zonas, por lo que no todo el mundo la recibirá para ya mismo ; )
Mensaje 20 de 164
11.404 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL
entonces para cuando la recibiremos los demas, esto debia haber sido para todos a la vez, y los moderadores por que no dicen nada al respecto
Mensaje 21 de 164
11.412 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
Puede ser adb 3800 0 3100 por que el mio es gris con reloj .
El 3100 no tiene salida hdmi.
Esta actualización es la famosa v.6. De momento se irá actualizando por descos y por zonas, por lo que no todo el mundo la recibirá para ya mismo ; )
Por descos estoy cerca de recibirla:RpS_thumbsup: pero por zonas no tanto :RpS_wink:.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 22 de 164
11.412 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL
no me gusta esa nueva interfaz, se parece a la de los aparatos de tdt, la miniguia mejor que la actual cualquiera, lo que no nos ha dicho es si la epg la han cambiado tambien, por que la actual es malisima
Mensaje 23 de 164
11.412 Visitas
anparayo
Más integrado que la RDSI
hola, me acabo de registrar ahora mismo y me gustaria saber si todo esto de lo que estais hablando tiene que ver con que hace un par o tres de días que la imagen se queda congelada o desfasada con el audio, además de que al escoger otro canal o pulsar a miniguía tarda muchísimo. Muchas gracias.
Mensaje 24 de 164
11.412 Visitas
carrio
Yo probé el VDSL
tiene buena pinta, notas que cambiar mas rapido y es mas "agil"?
Mensaje 25 de 164
11.412 Visitas