¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @daniel.fm1995
Las actualizaciones son automáticas.. no obstante si tienes problemas envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Yo tengo este deco y no se ha actualizado todavía. Leí en algún sitio que este modelo se actualizaría ayer, pero de momento, nada.
Han pasado ya dos días de la supuesta actualización de estos decos y todavía muchos abonados seguimos sin esa actualización.
Espero alguna respuesta de algún comercial o técnico, porque hay gente que ya tiene la actualización y los abonados que tenemos este deco, no podemos disfrutar todavía de esas mejoras.
Seria muy de agradecer que nos diga alguien si al final Movistar tiene pensado actualizar estos decos, o si no es asi, cambiarlos por otros para poder disfrutar de las mejoras.
Gracias. Un Saludo
Hola @daniel.fm1995
Hemos pasado una consulta para que se nos informe si se ha producido alguna incidencia en la actualización de ese modelo de desco o se ha retrasado por algún motivo.
En cuanto tengamos novedades te informamos.
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @daniel.fm1995
Ya tenemos respuesta a la consulta que hemos realizado. Se nos ha informado que la actualización prevista para el 16/05 se ha pospuesto para la semana que viene a consecuencia de los problemas provocados por el virus Wannacry.
De esta manera a lo largo de la semana que viene debería estar actualizado si no existe ninguna otra incidencia.
Lamentamos el retraso.
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram