Actualizacion deco ADB 2840

Highlighted
Actualizacion deco ADB 2840
Hola a todos.
Algun abonado que tenga este deco en casa....me podria decir si ya se le ha actualizado el decodificador?
Si es tan amable, podria decirme que ha hecho, o se ha actualizado solo?
Gracias a todo el que responda.
Mensaje 1 de 7
590 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Highlighted

Hola @daniel.fm1995

 

Las actualizaciones son automáticas.. no obstante si tienes problemas envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
573 Visitas
Highlighted
Gracias.
Esperaré un poco.
Si no se me actualiza hoy ya os digo algo
Mensaje 3 de 7
571 Visitas
Highlighted

Yo tengo este deco y no se ha actualizado todavía. Leí en algún sitio que este modelo se actualizaría ayer, pero de momento, nada.

Mensaje 4 de 7
523 Visitas
Highlighted

Han pasado ya dos días de la supuesta actualización de estos decos y todavía muchos abonados seguimos sin esa actualización.

Espero alguna respuesta de algún comercial o técnico, porque hay gente que ya tiene la actualización y los abonados que tenemos este deco, no podemos disfrutar todavía de esas mejoras.

Seria muy de agradecer que nos diga alguien si al final Movistar tiene pensado actualizar estos decos, o si no es asi, cambiarlos por otros para poder disfrutar de las mejoras.

Gracias. Un Saludo

Mensaje 5 de 7
505 Visitas
Highlighted

Hola @daniel.fm1995

 

Hemos pasado una consulta para que se nos informe si se ha producido alguna incidencia en la actualización de ese modelo de desco o se ha retrasado por algún motivo.

 

En cuanto tengamos novedades te informamos.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
490 Visitas
Highlighted

Hola @daniel.fm1995

 

Ya tenemos respuesta a la consulta que hemos realizado. Se nos ha informado que la actualización prevista para el 16/05 se ha pospuesto para la semana que viene a consecuencia de los problemas provocados por el virus Wannacry.

 

De esta manera a lo largo de la semana que viene debería estar actualizado si no existe ninguna otra incidencia.

 

Lamentamos el retraso.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
486 Visitas