Actualizacion deco UHD

JulianValeroPastrana
Yo probé el VDSL
Actualizacion deco UHD

Hola

Cuando se va a actualizar el deco UHD para el tema del apagado. 

Gracias. 

Mensaje 1 de 4
529 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JulianValeroPastrana
Yo probé el VDSL

Perdon

Era para el tema del apagado automático tras 4 horas de inactividad, ya hace meses se me dijo que pronto se actualizaria. 

Gracias 

Mensaje 2 de 4
526 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola JulianValeroPastrana!

 

Sentimos informarte que no disponemos de fecha prevista para la próxima actualización de Firmware del Descodificador UHD/4K (para la funcionalidad de apagado automático).

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
519 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola JulianValeroPastrana!

 

Desde nuestro último mensaje no nos comentas nada más. Por ello procedemos a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o gestión. 


¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
407 Visitas