Hola
Cuando se va a actualizar el deco UHD para el tema del apagado.
Gracias.
Perdon
Era para el tema del apagado automático tras 4 horas de inactividad, ya hace meses se me dijo que pronto se actualizaria.
Gracias
¡Hola JulianValeroPastrana!
Sentimos informarte que no disponemos de fecha prevista para la próxima actualización de Firmware del Descodificador UHD/4K (para la funcionalidad de apagado automático).
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola JulianValeroPastrana!
Desde nuestro último mensaje no nos comentas nada más. Por ello procedemos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o gestión.
¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es