Actualizar Decodificador Movistar Tv

Frantrix
Yo probé el VDSL
Actualizar Decodificador Movistar Tv

Buenas noches.
Me gustaria tener la ultima actualización del decodificador de Movistar Tv.
Ya intente actualizarlo mediante el reinicio y no me actualiza.

Mi version es la siguiente:

Software: 2018.04.12.13.26.39
Firmware: 2.28.0-159
Gracias, espero contestación.

Mensaje 1 de 14
27.925 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Frantrix !

 

Para poder ayudarte, necesito que me confirmes si la línea fija termina en 85.

 

En caso contrario de ser otra línea, necesito que por mensaje privado me envíes el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
27.878 Visitas
Frantrix
Yo probé el VDSL

Hola buenos dias.

Si, mi fijo acaba en 85. 
exactamente en 9685.
Gracias.

Mensaje 3 de 14
27.869 Visitas
Frantrix
Yo probé el VDSL

Si es ese el numero final de mi fijo.


@Técnico-Movistar  ha escrito:

Hola @Frantrix !

 

Para poder ayudarte, necesito que me confirmes si la línea fija termina en 85.

 

En caso contrario de ser otra línea, necesito que por mensaje privado me envíes el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.


 

Mensaje 4 de 14
27.825 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Frantrix !

 

He intentado acceder a tu descodificador, pero no aparece apagado.

 

Para poder comprobar si tienes la versión actualizada, necesito que esté encendido.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
27.795 Visitas
Frantrix
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar  ha escrito:

Hola @Frantrix !

 

He intentado acceder a tu descodificador, pero no aparece apagado.

 

Para poder comprobar si tienes la versión actualizada, necesito que esté encendido.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.


Ok. No estaba en casa.
Lo dejare encendido.
Gracias

Mensaje 6 de 14
27.776 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Frantrix !

 

He podido acceder al descodificador y consta correcto, pero igualmente te he lanzado una telecarga desde la central.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
27.750 Visitas
Frantrix
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar  ha escrito:

Hola @Frantrix !

 

He podido acceder al descodificador y consta correcto, pero igualmente te he lanzado una telecarga desde la central.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.


Hola.
Si he notado que se reinicio, pero sigue la misma interfaz...

Mensaje 8 de 14
27.746 Visitas
Frantrix
Yo probé el VDSL
Hola Mar.
Si todo me funciona correctamente.
Solamente te pido la última actualización del firmware del Descodificador, ya que todavía sigo con el mismo firmware.
Haber si alguien me puede echar una mano.
Gracias.
Espero contestación lo más pronto posible
Mensaje 9 de 14
27.724 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Frantrix !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Te envío el siguiente enlace donde viene indicada la información sobre la nueva interfaz.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Novedades-M/nueva-interfaz-movistar/td-p/3577181

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
27.683 Visitas
Frantrix
Yo probé el VDSL
Hola Mar.
Solo te pido una cosa.
"¿Es posible actualizar mi Descodificador?
Sino me lo dices y me busco otras alternativas.
Gracias.
Mensaje 11 de 14
27.657 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Frantrix !

 

Por la información que nos aportas, entiendo que lo que está solicitando es la nueva interfaz del enlace que te envié en el post anterior.

 

En caso de que no la tengas, y sigas con la versión anterior, es porque tu descodificador aún no tiene disponible ésta interfaz. En el enlace que te envié se informa sobre los equipos que disponen de ésta nueva interfaz.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
27.628 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Frantrix !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
27.576 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Frantrix !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu consulta esté solucionada.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
27.547 Visitas