Buenas noches.
Me gustaria tener la ultima actualización del decodificador de Movistar Tv.
Ya intente actualizarlo mediante el reinicio y no me actualiza.
Mi version es la siguiente:
Software: 2018.04.12.13.26.39
Firmware: 2.28.0-159
Gracias, espero contestación.
Hola @Frantrix !
Para poder ayudarte, necesito que me confirmes si la línea fija termina en 85.
En caso contrario de ser otra línea, necesito que por mensaje privado me envíes el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola buenos dias.
Si, mi fijo acaba en 85.
exactamente en 9685.
Gracias.
Si es ese el numero final de mi fijo.
@Técnico-Movistar ha escrito:Hola @Frantrix !
Para poder ayudarte, necesito que me confirmes si la línea fija termina en 85.
En caso contrario de ser otra línea, necesito que por mensaje privado me envíes el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Hola @Frantrix !
He intentado acceder a tu descodificador, pero no aparece apagado.
Para poder comprobar si tienes la versión actualizada, necesito que esté encendido.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@Técnico-Movistar ha escrito:Hola @Frantrix !
He intentado acceder a tu descodificador, pero no aparece apagado.
Para poder comprobar si tienes la versión actualizada, necesito que esté encendido.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Ok. No estaba en casa.
Lo dejare encendido.
Gracias
Hola @Frantrix !
He podido acceder al descodificador y consta correcto, pero igualmente te he lanzado una telecarga desde la central.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@Técnico-Movistar ha escrito:Hola @Frantrix !
He podido acceder al descodificador y consta correcto, pero igualmente te he lanzado una telecarga desde la central.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Hola.
Si he notado que se reinicio, pero sigue la misma interfaz...
Hola @Frantrix !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Te envío el siguiente enlace donde viene indicada la información sobre la nueva interfaz.
https://comunidad.movistar.es/t5/Novedades-M/nueva-interfaz-movistar/td-p/3577181
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Frantrix !
Por la información que nos aportas, entiendo que lo que está solicitando es la nueva interfaz del enlace que te envié en el post anterior.
En caso de que no la tengas, y sigas con la versión anterior, es porque tu descodificador aún no tiene disponible ésta interfaz. En el enlace que te envié se informa sobre los equipos que disponen de ésta nueva interfaz.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Frantrix !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Frantrix !
No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu consulta esté solucionada.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es