Hola,
estoy intentando actualizar el firmware de mi Comtrend 5813 desde el portal Alejandra, pero por más que pulso en el botón de 'Actualizar Firmware' no lo llega a realizar nunca, siempre me salta 'Lo sentimos, pero no conseguimos acceder a tu router. Por favor, vuelve a intentarlo dentro de unos minutos.'
Llevo varios días probándolo y no hay forma. ¿Podéis ayudarme?
Un saludo,
Víctor.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola , si quieres que te lo actualicen al instante pasate por aqui
http://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_cat_adsl_movil.php
O si quieres hacerlo tu te puedo pasar un mini manual de como actualizar el firmware tu mismo
Muchas gracias, me he puesto en contacto con el servicio técnico y me dicen que todo está bien en relación a la versión de firmware.
En el portal Alejandra sigue indicándome que hay una versión más nueva y los microcortes en Movistar TV y las desconexiones de la Wifi en cuando me alejo un poco continúan, así que van a abrir una incidencia.
Gracias por la respuesta.
Hola @vs2
Aunque indicas que ya te han abierto incidencia, si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono, móvil de contacto y DNI) para que podamos comprobar si está abierta y te informamos.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @vs2
He pasado la incidencia a tecnico, telefonicamente contactaran contigo, no obstante estamos pendiente...
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @vs2
La incidencia aún se encuestra pendiente, en breve contactarán contigo desde el dto técnico.
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @vs2
Desde tecnico nos indican que la incidencia esta cerrada, para lo que necesites estamos por aqui.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias, al final tuvieron que cambiar el router porque tenía un comportamiento bastante errático. De momento la situación ha mejorado bastante, esta semana evaluaré si todos los problemas que tenía se han solucionado.