Actualizar Firmware Comtrend 5813

vs2
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Actualizar Firmware Comtrend 5813

Hola,

 

estoy intentando actualizar el firmware de mi Comtrend 5813 desde el portal Alejandra, pero por más que pulso en el botón de 'Actualizar Firmware' no lo llega a realizar nunca, siempre me salta 'Lo sentimos, pero no conseguimos acceder a tu router. Por favor, vuelve a intentarlo dentro de unos minutos.'

 

Llevo varios días probándolo y no hay forma. ¿Podéis ayudarme?

 

Un saludo,

   Víctor.

Mensaje 1 de 8
983 Visitas
7 RESPUESTAS 7
zobex
Yo probé el VDSL

Hola , si quieres que te lo actualicen al instante pasate por aqui

http://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_cat_adsl_movil.php

 

O si quieres hacerlo tu te puedo pasar un mini manual de como actualizar el firmware tu mismo

Mensaje 2 de 8
882 Visitas
vs2
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, me he puesto en contacto con el servicio técnico y me dicen que todo está bien en relación a la versión de firmware.

 

En el portal Alejandra sigue indicándome que hay una versión más nueva y los microcortes en Movistar TV y las desconexiones de la Wifi en cuando me alejo un poco continúan, así que van a abrir una incidencia.

 

Gracias por la respuesta.

Mensaje 3 de 8
867 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @vs2 Emoticono feliz

 

Aunque indicas que ya te han abierto incidencia, si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono, móvil de contacto y DNI) para que podamos comprobar si está abierta y te informamos.

 

Saludos.


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
859 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @vs2

 

He pasado la incidencia a tecnico, telefonicamente contactaran contigo, no obstante estamos pendiente...

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
784 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @vs2

 

La incidencia aún se encuestra pendiente, en breve contactarán contigo desde el dto técnico.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
747 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @vs2

 

Desde tecnico nos indican que la incidencia esta cerrada, para lo que necesites estamos por aqui.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
704 Visitas
vs2
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, al final tuvieron que cambiar el router porque tenía un comportamiento bastante errático. De momento la situación ha mejorado bastante, esta semana evaluaré si todos los problemas que tenía se han solucionado.

Mensaje 8 de 8
676 Visitas