Buenas noches,
Tengo un problema con movistar TV, no me salen los menus me dijeron en el SAT que actualizarian el modem, de eso hace dos semanas y el modem sigue el la version de firmware
P401-402TLF-C02_R35 |
Puedo actualizarlo manualmente? Donde lo puedo descargar?
Gracias
Hola
Si tuviese una versión posterior podrías actualizarlo tu mismo reseteandolo pero al ser una versión tan antigua tenemos que hacertelo en remoto.
Para eso necesitamos tus datos por mensaje privado,
saludos, gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Te lo acabo de actualizar.
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias...pero!
Sospecho que sigo teniendo el mismo problema que antes de la actualización.
Tengo un router (DLink-850L) entre el router comtrend y la red, en esta situacion los menus de la tdt no aparecen (la guia si).
Conectando directamente el deco al contred munciona.
Sospecho que el problema el dhcp y su opción 240 - :::::239.0.2.10:22222:v6.0:239.0.2.30:22222
Alguna solución?
Gracias
Entre el router de movistar y el deco no puede haber nada. Tiene que ir directo para que se pueda actualizar correctamente.
Saludos !!