Adamo Sin acceso Aplicación TV

immatimoneda1967-2
Más integrado que la RDSI
Adamo Sin acceso Aplicación TV

Buenos días, no puedo acceder a la Aplicación de Movistar TV, desde mi conexión Adamo. 

Mi IP es 74.126.190.119

 

Gracias  

Mensaje 1 de 5
469 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @immatimoneda1967-2

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 

 

Estamos comprobando nos escribes fuera de España. A través de este enlace, puedes ver en que países puedes disfrutar de los contenidos de movistar plus multidispositivos.  Lamento las molestias ocasionadas. 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
439 Visitas
immatimoneda1967-2
Más integrado que la RDSI

Buenos dias ,no, no estoy escribiendo de fuera de España ,estoy escribiendo desde Lleida ( cataluña). 

Desearia que me dierais una solucion para podeme conectar a movistrar plus desde mi conexion con adamo.

Gracias.

Mensaje 3 de 5
418 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @immatimoneda1967-2

 

Hemos recibido los datos de forma correcta. Estamos comprobando la ip facilitada por Adamo, no está conectada en España, el el motivo por el cual no puedes ver el servicio de movistar plus multidispositivos. ( Puedes comprobar este dato, si en google pones localizar mi ip). Te remito que contactes con Adamo para que te pueda dar una ip conectada en España. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas 

 

Un saludo 

 

Silvia 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
413 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @immatimoneda1967-2

 

No hemos tenido mas noticias por tu parte por lo que entendemos que ya no es necesaria nuestra ayuda. Cualquier consulta o duda quedamos a tu disposición.

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
379 Visitas