Buenos días, no puedo acceder a la Aplicación de Movistar TV, desde mi conexión Adamo.
Mi IP es 74.126.190.119
Gracias
Editado 14-01-2021 17:34
Editado 14-01-2021 17:34
Buenas tardes @immatimoneda1967-2
Bienvenido a la Comunidad Movistar
Estamos comprobando nos escribes fuera de España. A través de este enlace, puedes ver en que países puedes disfrutar de los contenidos de movistar plus multidispositivos. Lamento las molestias ocasionadas.
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias ,no, no estoy escribiendo de fuera de España ,estoy escribiendo desde Lleida ( cataluña).
Desearia que me dierais una solucion para podeme conectar a movistrar plus desde mi conexion con adamo.
Gracias.
Buenos días @immatimoneda1967-2
Hemos recibido los datos de forma correcta. Estamos comprobando la ip facilitada por Adamo, no está conectada en España, el el motivo por el cual no puedes ver el servicio de movistar plus multidispositivos. ( Puedes comprobar este dato, si en google pones localizar mi ip). Te remito que contactes con Adamo para que te pueda dar una ip conectada en España. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @immatimoneda1967-2
No hemos tenido mas noticias por tu parte por lo que entendemos que ya no es necesaria nuestra ayuda. Cualquier consulta o duda quedamos a tu disposición.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es