Adaptador de corriente del adaptador inalambrico estropeado

jimmy90
Más integrado que la RDSI
Adaptador de corriente del adaptador inalambrico estropeado

Se me ha roto el cable del adaptador de corriente, para el adaptador inalámbrico de servicio de movistar televisión.

Quisiera saber como tengo que hacer para conseguir otro nuevo. Si tengo que solicitarlo o me lo pueden suministrar en alguna tienda.

Gracias

Mensaje 1 de 4
485 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jimmy90:

 

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:

Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.

Router y versión; modelo de adaptador inalambrico.

¿El cable es independiente o conectado fijo al equipo?

¿En qué fecha fue adquirido?

 

Saludos

Chus

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
448 Visitas
RubénCardenalNiño
Yo probé el VDSL

TecnicoMovistarTV-Movistar escribió:

¿El cable es independiente o conectado fijo al equipo?

 


 

Yo alucino con las preguntas que veo que hacen los "técnicos" en estos foros. ¿Cables de alimentación fijos al equipo en esta clase de equipamientos simples que funcionan con bajas tensiones a través de un adaptador AC/DC? Anda que... Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 3 de 4
410 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jimmy90:

 

Puesto que no hemos tenido respuesta por tu parte, entendemos que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto por otros medios. Procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo. Agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
389 Visitas