Adaptador inalambrico altas prestaciones averiado

jferrersal
Yo probé el VDSL
Adaptador inalambrico altas prestaciones averiado
Se ha estropeado un adaptador inalambrico de la pareja que tengo para ver movistar tv, como hago para que me lo arreglen?. En el 1002 es imposible contactar con un operador, los tiempos de espera son larguísimos, en el 1004 pasa lo mismo. Hay que decir que el SAT cada día es peor.
Conseguí hablar con el 1002 y conseguí llegar a enterarme que me los dieron de alta el 11 de julio de 2015 cuando los tengo desde hace más de 1 año por cambio de unos ruscus, tratando de aclarar esto se corta la llamada y ya no hay manera de hablar con nadie
Puede algún moderador ayudarme?
Gracias
Mensaje 1 de 2
402 Visitas
1 RESPUESTA 1
JI-Movistar
Técnico MovistarTV

Hola , jferrersal :

 

Para poder atenderte necesitamos tus datos (Nombre titular, NIF, teléfono, móvil de contacto).¿Que modelo de adaptador tienes?
Puedes enviárnoslos por privado pinchando este enlace

Saludos, Juan Ignacio



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
369 Visitas