Adaptadores inlámbricos de altas prestaciones

jdaniel48
Yo probé el VDSL
Adaptadores inlámbricos de altas prestaciones

 

El 4 de octubre pedí una pareja de adaptadores inalámbricos de altas prestaciones, con la idea de mejorar la visión de la TV al estar en distintas habitaciones el decodificador TV y el router (actualmente la connexión la tengo hecha a través de PLC). Pues bienm despues de unas cuantas conversaciones con 1004 aún no me los han suministrado. Alguien de Telefonica puede decirme qué pasa con el pedido?.

 

Saludos,

José Daniel Sanz

Mensaje 1 de 7
1.535 Visitas
6 RESPUESTAS 6
frikeando
Yo probé el VDSL
Buenas, parece ser que se están agotando estos aparatos, con lo cual dejan de ofrecerse durante unos meses hasta reponer existencias. Si has hecho el pedido recientemente, seguramente esta sea la dificultad.

En caso de que tengas fibra óptica de Movistar, puedes tratar de cambiar el pedido a Conexión Inalámbrica Avanzada a ver si tienes mejor suerte. Un saludo.
Mensaje 2 de 7
1.357 Visitas
jdaniel48
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. He mirado por la web de movistar y no aparece reseña alguna de dicha solución. Sabes donde puedo adquirirlo?

 

Saludos

 

 

Mensaje 3 de 7
1.336 Visitas
Spaulding
Yo probé el VDSL

En cualquier tienda de electronica o gran superficie encontraras PLC de altas prestaciones, 200 megas para arriba, sin muchos problemas, pero mi consejo es que revises la instalacion electrica, ya que el consumo del ancho de banda del HD es de unos 3 a 6 megas, por lo menos el que emite imagenio, puedes comprobarlo con VLC y un medidor de velocidad por internet, asi que no deberias tener problemas. 

 

Personalmente tengo unos PLC con los que hice pruebas un tiempo atras y la recepcion era muy buena, algun corte aleatorio cada dia, con los 20 megas que me llegaban a la habitacion mas alejada de la casa por PLC.

 

En una ocasion tuve que tirar de apagar y encender el interruptor general de la casa :).

 

Edito para comentar que el PLC debe utilizarse en la roseta directamente, no en un ladron electrico, en ambos extremos.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 7
1.277 Visitas
jdaniel48
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Actualmente el decodificador y el router los tengo conectados por PLC, llegando a unos 15 Mbs, pero los canales de HD se ven pixelados y se cortan continuamente. No ocurre lo mismo con los canales en DH. Via wifi podría llegar a 50 Mbs (ya lo he medido) y por eso me he interesado por los adaptadores inalámbricos de altas prestaciones.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 7
1.169 Visitas
frikeando
Yo probé el VDSL
Hola, perdona que he tardado un tiempo en verlo pero efectivamente, en la web sólo aparecen los detalles del equipo (ruckus) incluído en la Conexión Inalámbrica Avanzada y no los del servicio en sí. Por si te sigue interesando, he podido averiguar que tener en marcha la configuración inalámbrica no genera cuota mensual, lo malo es que si se contrata esta opción sobre líneas de Dúo o Trío (o Fusión, Fusión TV, etc) ya existentes se cobran 149€ por el alta del sistema y 40€ por la instalación, sin opción a que se te envíen los dos ruckus (necesitas como mínimo un aparato emisor de señal y otro receptor) e instalarlos tu mismo.

Te dejo los detalles que salen en la web del aparato, aunque supongo que ya lo habrás visto:

http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/internet/adsl/equipamiento-adsl/equipamiento-in...

Un saludo.
Mensaje 6 de 7
1.122 Visitas
MAITE01
Más integrado que la RDSI

Hola, estoy pensando ponerme Movistar TV pero donde instalan el decodificador no es donde tengo la TV principal por lo que tengo que ponerme un adaptador inalámbrico de altas prestaciones, mi pregunta es si puedo ver simultaneamente en una tv y otra diferentes canales,  y si puedo cambiar de canal en cualquiera de ellas sin tener que ir donde esté el emisor del adaptador inalambrico.

 

Muchas gracias

Mensaje 7 de 7
772 Visitas