Adb 3801 muy lento

oscardebcn
Yo probé el VDSL
Adb 3801 muy lento

Buenas, tengo este desco y me va muy lento tanto en el encendido, cambio de canal y sobretodo al utilizar Yomvi, que puede llegar al minuto solo para seleccionar y ver una peli o serie.

Por favor, que me envien  un desco mas actual, gracias!

Mensaje 1 de 5
474 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @oscardebcn

 

Envianos tus datos  y los de la linea en un privado y vemos lo que nos comentas.

Un sld
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
440 Visitas
oscardebcn
Yo probé el VDSL

Enviado gracias!!

Mensaje 3 de 5
426 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @oscardebcn

 

Hemos generado un parte de avería para que los técnicos revisen tu incidencia. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
397 Visitas
oscardebcn
Yo probé el VDSL

Hoy me han cambiado el desco y el router. Todo perfecto!!! Muchas gracias!!!

Mensaje 5 de 5
373 Visitas