Lo que me faltaba... ya no sólo se ven mal las grabaciones sino que la tele en directo se ha ido a la porra. Empezaron dejándose de ver algunos canales... después todos... ahora ni conecta. Ni reset ni nada...
De vergüenza ya... Más de un mes y pico esperando que se arreglen las grabaciones defectuosas y en vez de arreglarse (a pesar de comentarios tipo "sí, sí... la semana que viene lo tenemos arreglado...") se empiezan a estropear más cosas... TODO ya, de hecho.
Señores de Movistar, por favor... un poquito de interés al asunto y un poquito de vergüenza para devolver el dinero de un servicio no prestado mientras dure la incidencia, ¿no? Con un poquito de interés igual no tenéis que preguntaros por qué tantos clientes están deseando terminar sus permanencias para salir huyendo a otras compañías...
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola
Podemos abrir una incidencia para que te lo miren. Para eso necesitamos algunos datos por mensaje privado:
nombre,dni,telefono,móvil de contacto
modelo de router y decodificador
saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola y gracias por contestar.
Esta mañana ha arrancado todo bien de nuevo (la tele en directo, claro... las grabaciones siguen fallando).
De modo que para lo de la tv en directo, de momento, creo que no es necesario abrir incidencia (volvería a contactar si se vuelve a estropear).
Y para lo de las grabaciones... pues decidme vosotros si hay que hacer algo o simplemente esperar a que se arregle la "incidencia masiva" que nos trae de cabeza desde hace ya tanto tiempo... Pero por favor, haced lo posible por arreglarlo ya y tened en cuenta la sugerencia de que deberíais devolver automáticamente (a todos los afectados, no sólo a los que se quejen) gran parte del dinero cobrado durante todo este tiempo de servicio defectuoso.
Saludos
Veo que ha habido un problema general que dejó con problemas de navegación a todos los clientes de Movistar (http://www.adslzone.net/2015/03/17/red-internet-movistar-caida/), que afectó a partir de las 2 de la mañana... justo cuando detecté los problemas en la TV. Supondré que fue esto lo que pasó.
¡Pero arreglad lo de las grabacioneeeeeeeeees por favorrrrrrr!
Pues no... esto sigue estropeado. Aunque al menos parece que hay un patrón: los canales SD se ven pero los HD se estropean a los 10 segundos aproximadamente.
Efectivamente, necesito abrir una incidencia. Y ahora sí que ya no pido un descuento, sino directamente que no se me cobre mientras no funcione todo a la perfección, puesto que si no puedo ver grabaciones y no puedo ver la TV, ya me contaréis a cuento de qué se supone que debo pagar 20 eurazos todos los meses...
Os envío privado para poder abrir la incidencia.
Hola
Vamos por partes:
- Respecto al problema de las pixelaciones te he abierto incidencia y te he enviado en número por privado. Pero tengo algo que comentarte. Me dices que utilizas otro router y no el Comtrend. Movistar no da ninguna garantía si no se utiliza el equipamiento suministrado. ¿Has comprobado si te pixelan las grabaciones conectando directamente el decodificador al Comtrend, a día de hoy? Esto es importante porque si va un técnico a tu casa, todas las comprobaciones que haga serán con el equipamiento de Movistar, si tienes otro router lo primero que hará será quitarlo y dar paso desde el Comtrend.
- Respecto al tema del dinero, esto solo te lo puede solucionar un comercial y yo no lo soy, por ello te sugiero que abras un hilo o si lo prefieres muevas este en en foro "TV - Ayuda Gestiones y Contratos" que es donde atienden los comerciales. Si te piden alguna referencia puedes darles el número de la avería.
saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola y gracias por contestar.
1) Por supuesto, como digo en uno de mis mensajes anteriores, he comprobado que los fallos son exactamente los mismos utilizando ambos routers. Y si viene un técnico, se conecta el Comtrend en 5 segundos sin problemas.
2) Para la reclamación del dinero ya me he puesto en contacto con un comercial via telefónica. De momento me abre una reclamación por parte del dinero cobrado en Febrero estando el servicio de grabaciones defectuoso (cosa que tendré que volver a hacer tras la factura de marzo, pues sigue igual de mal). Y por lo visto, tendré que abrir otra reclamación por la totalidad del dinero cobrado durante los días en los que la TV no funcione, puesto que el 99% del servicio está inactivo ahora (las grabaciones siguen sin funcionar y los canales HD no se ven. Lo único que se ven son canales SD, que son pocos). Ahora, habrá que ver si las reclamaciones se resuelven a mi favor y cuánta es la cantidad que Movistar considera oportuno devolverme...
Bueno, la TV en directo se arregló sola a los dos días, de modo que el técnico se anuló la visita del técnico. Sin embargo, las grabaciones de los canales de siempre, siguen pixelando como siempre. Dos meses va a hacer ya. Pero al anular la visita del técnico para el tema de la TV en directo, creo que me habéis cerrado la incidencia.
Es decir... me pasaban dos cosas. Se anuló la visita del técnico porque se arregló una de ellas, pero creo que habéis dado la incidencia por RESUELTA, cuando sigue ESTROPEADA la segunda parte de la misma: las grabaciones pixeladas. Que aunque no tenga que venir un técnico a mi casa para arreglarlo (porque no parece problema de la instalación concreta, sino que tenéis un problema masivo que afecta a montones de clientes) el fallo sigue ahí.
En marzo, volveré a reclamar devolución de parte de mi dinero. Pero por favor... arreglad ya el tema de las grabaciones pixeladas... técnicamente NO ME CREO que no sepáis qué pasa ni cómo arreglarlo (en dos meses ha dado tiempo de sobra). Quizás el arreglo supone un desembolso de dinero que no queréis asumir o a saber qué es lo que pasa... pero seguís ganando dinero de los incautos clientes que seguimos pagando religiosamente mes a mes...
Hola
El problema masivo ya se ha dado por solucionado, por tanto te he abierto otra incidencia exclusivamente por las pixelaciones en las grabaciones. Te llegará el número de incidencia por SMS al móvil
saludos,gg