Adiós Yomvi, ¿hola? Movistar + Ready

tensian
Yo probé el VDSL
Adiós Yomvi, ¿hola? Movistar + Ready

Hola!

 

Dispongo de una Samsung con Smart TV en la habitación dónde habitualmente veía Yomvi.

 

Resulta que ahora me dice que Yomvi ya no existe y tengo que bajarme la nueva aplicación Movistar + Ready.

 

Cuando le doy a iniciar me dice que debo llamar al 1004 para activarlo.

 

Simplemente es llamar y tendré usuario y contraseña para utilizarlo o hay que hacer algo más?

 

No entienbdo muy bien porqué teniendo usuario/contraseña de Yomvi no mantiene el mismo o te dé la posibilidad de cerar un usuario vía mail y tenga que estar llamando al 1004 .

 

Gracias

 

Saludos

Mensaje 1 de 10
1.041 Visitas
9 RESPUESTAS 9
ribe
Yo probé el VDSL

Creo que estas ligeramente confundido tensian...

Yomvi sigue existiendo asi que seguro que te aparecerá de nuevo en smarthub

 

Movistar ready a pesar de ser una app no funciona como yomvi, funciona como un decodificador  por iptv y necesitas que lo activen llamando al 1004 o por aqui...

 

El usuario es para yomvi que tiene menos canales...

 

Movistar ready necesita ademas que el televisor este conectado al router  a traves de cable o videobridge y tienes disponibles todos los canales de movistar plus que tengas contratados como en el decodificador...

 

Si llamas te lo activaran y te daran 2 opciones para con el decodicador que dispones ahora...

 

Devolverlo para lo cual ira un técnico a tu casa

 

Quedartelo para otro televisor pero entonces conlleva gasto de contratar servicio multirom

 

Saludos

Mensaje 2 de 10
1.021 Visitas
tensian
Yo probé el VDSL

Hola @ribe

 

Efectivamente creo que estoy confundido. El tema es que cuando voy a abrir Yomvi como siempre me dice que hay una nueva versión y que esa no me funciona. Lo que pensé (erróneamente por lo que veo) es que Yomvi desaparecía y entraba a funcionar Movistar + Ready.

 

Volveré a bajarme Yomvi e instalarla, que entiendo que será con la versión nueva.

 

Mi TV está lejos como para conectarla por cable con lo cual veo inviable instalar Movistar+ Ready en ella y seguiré con Yomvi.

 

Gracias por la aclaración.

 

Saludos

Mensaje 3 de 10
1.012 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @tensian

 

Como te indica @ribe, gracias por tu aportación!!!, son servicios distintos. ¿Has podido actualizar la app de Yomvi?

 

Saludos!!!

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.003 Visitas
tensian
Yo probé el VDSL

 

Pues no he podido actualizar el yomvi.

 

Cada vez que lo intento abrir em sale Yomvi y seguidamente este mensaje.

 

IMG_5445.JPG

Mensaje 5 de 10
981 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @tensian

 

 

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.

 

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
922 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @tensian :

 

Hemos recibido tus datos, así que procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

El número de petición es: RRSS_COL015838.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
903 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @tensian

 

Te informo que el aviso de incidencia que te abrimos a originado la avería 20160123308128 que me consta como pendiente. Te la sigo revisando y te informo al respecto.

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
868 Visitas
tensian
Yo probé el VDSL
Etiquetas (1)
Mensaje 9 de 10
840 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @tensian

 

 

Nos alegramos que esté solucionado. Gracias por tu participación en la Comunidad.Guiño

 


Ascen.SaludEmoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
802 Visitas