Hola!
Dispongo de una Samsung con Smart TV en la habitación dónde habitualmente veía Yomvi.
Resulta que ahora me dice que Yomvi ya no existe y tengo que bajarme la nueva aplicación Movistar + Ready.
Cuando le doy a iniciar me dice que debo llamar al 1004 para activarlo.
Simplemente es llamar y tendré usuario y contraseña para utilizarlo o hay que hacer algo más?
No entienbdo muy bien porqué teniendo usuario/contraseña de Yomvi no mantiene el mismo o te dé la posibilidad de cerar un usuario vía mail y tenga que estar llamando al 1004 .
Gracias
Saludos
Editado 09-05-2016 18:56
Editado 09-05-2016 18:56
Creo que estas ligeramente confundido tensian...
Yomvi sigue existiendo asi que seguro que te aparecerá de nuevo en smarthub
Movistar ready a pesar de ser una app no funciona como yomvi, funciona como un decodificador por iptv y necesitas que lo activen llamando al 1004 o por aqui...
El usuario es para yomvi que tiene menos canales...
Movistar ready necesita ademas que el televisor este conectado al router a traves de cable o videobridge y tienes disponibles todos los canales de movistar plus que tengas contratados como en el decodificador...
Si llamas te lo activaran y te daran 2 opciones para con el decodicador que dispones ahora...
Devolverlo para lo cual ira un técnico a tu casa
Quedartelo para otro televisor pero entonces conlleva gasto de contratar servicio multirom
Saludos
Hola @ribe
Efectivamente creo que estoy confundido. El tema es que cuando voy a abrir Yomvi como siempre me dice que hay una nueva versión y que esa no me funciona. Lo que pensé (erróneamente por lo que veo) es que Yomvi desaparecía y entraba a funcionar Movistar + Ready.
Volveré a bajarme Yomvi e instalarla, que entiendo que será con la versión nueva.
Mi TV está lejos como para conectarla por cable con lo cual veo inviable instalar Movistar+ Ready en ella y seguiré con Yomvi.
Gracias por la aclaración.
Saludos
Hola @tensian
Como te indica @ribe, gracias por tu aportación!!!, son servicios distintos. ¿Has podido actualizar la app de Yomvi?
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 10-05-2016 11:29
Editado 10-05-2016 11:29
Pues no he podido actualizar el yomvi.
Cada vez que lo intento abrir em sale Yomvi y seguidamente este mensaje.
Hola @tensian
Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @tensian :
Hemos recibido tus datos, así que procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
El número de petición es: RRSS_COL015838.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @tensian
Te informo que el aviso de incidencia que te abrimos a originado la avería 20160123308128 que me consta como pendiente. Te la sigo revisando y te informo al respecto.
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @tensian
Nos alegramos que esté solucionado. Gracias por tu participación en la Comunidad.
Ascen.Salud
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es