Me he enganchado a blinndspot y en la tem.2 capitulo 10 hasta luego no entiendo nada sea ido entera de golpe que hago? Si veo ña 1.3y4. Ayuda.
Hola Jose328a:
Comprobamos que tienes otro hilo abierto https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Desaparecido-blindspot-2-temporada-no-entiendo/m-p/39426... con el mismo asunto en el que ya se te está atendiendo, por lo que procedemos al cierre del presente hilo para evitar duplicidad en las gestiones.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es