Adios temporada 2 blindspot

Jose328a
Más integrado que la RDSI
Adios temporada 2 blindspot

Me he enganchado a blinndspot y en la tem.2 capitulo 10 hasta luego no entiendo nada sea ido entera de golpe que hago? Si veo ña 1.3y4.    Ayuda.

Mensaje 1 de 2
442 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Jose328a:

 

Comprobamos que tienes otro hilo abierto https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Desaparecido-blindspot-2-temporada-no-entiendo/m-p/39426... con el mismo asunto en el que ya se te está atendiendo, por lo que procedemos al cierre del presente hilo para evitar duplicidad en las gestiones.

 

Saludos. M. Carmen.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
418 Visitas