Adsl de 10Mb, pero Si quiero tv, me quedo sin NADA de ADSL. ¿es una broma?

garedagmad
Yo probé el VDSL
Adsl de 10Mb, pero Si quiero tv, me quedo sin NADA de ADSL. ¿es una broma?

Tengo (o tenía) fusion adsl de 10mb, sincronizado a mas de 10000kbps, y con ancho de banda real de 8,5.

Solicito alta de tv, y el tecnico me dice que seguiré sincronizado a 10, pero el deco me «robara» 4, ok.

Dudo que sea asi, porque he leido aqui que la tv roba sincronizacion, no comparte el ancho de banda total del adsl.... pero bueno, contaba con sincronizar a 6, y tener esos 6 para el adsl, y la tv a parte....

Cuando lo instala (afortunadamente estaba yo en casa, todo estudiado, portatil en mano, entrando al panel de admin avanzada del router...) solo sincroniza a 4, y de ahi chupa el deco, y las medidas de velocidad se quedan en 0,6 !!!!

Llama por mi al «KAO»? «CAO»? y me explican que es lo que hay, que nada tiene que ver la cobertura de adsl con la de adsl+tv.

Naturalmente, el tecnico se ha vuelto con todos los equipos, la tv rechazada, y el compromiso de revertir a mis 10mb. ¡ya veremos si lo recupera!

.... y el convencimiento de que les haria volver para hacerlo bien.

 

¿estaran de broma, verdad? ¿como es posible que teniendo cobertura de datos de 10mb tenga que elegir entre tv (sin nada de ancho de banda para mi), o adsl a todo gas? ¿donde esta el error, linea, configuracion en central, o configuracion del router?

Mensaje 1 de 1
133 Visitas
0 RESPUESTAS 0